Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC explota: “La culpa de que los cubanos sean así es del comunismo”

Farándula

Chocolate MC explota: “La culpa de que los cubanos sean así es del comunismo”

El reguetonero hizo un llamado a la unión de todos los cubanos

Chocolate MC, alias el Rey de los reparteros

Chocolate MC, alias el Rey de los reparteros.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

Luego de que el reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, conocido musicalmente como Chocolate MC y catalogado como El Rey de los reparteros recibiera dos Discos de Oro por el éxito de sus temas “Bajanda” y “A veces” varios usuarios en las redes sociales han cuestionado el reconocimiento del artista.

Al respecto, el Rey del reparto explotó e hizo una directa en donde llama a la unión entre cubanos.

“A ustedes los haters le gustan más los artistas que tienen la careta puesta y se esconden”, dijo el Choco.

“He perdido muchos contratos por no querer cambiar mi forma de ser. Yo no voy a cambiar, así me voy a morir, cuando quiera decir algo a cualquier persona, al comunismo, al socialismo al que sea, yo la voy a decir. Yo estoy siempre con la verdad”, aseguró el reguetonero.

“Que dolor da ver que son cubanos los que les duele tú triunfo, de qué estamos hecho los cubanos”, se cuestionó el artista refiriéndose a como los cubanos se atacan entre ellos a diferencia de los puertorriqueños que respetan los logros de los demás.

“Eliminen los programas que degradan a los cubanos, nosotros estamos solos en un país, nosotros somos uno solo, vamos a unirnos”, enfatizó el cantante urbano.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Dany

    19 octubre, 2019 at 9:57 am

    No mijo…. Nadie te envidia por tu ÉXITO…. Solo trata de entender que la basura q haces no es música por mas q los descerebrados sean mayoría ahora. Me alegro mucho y ojala ganes mas dinero q julio iglesias y sobre todo que dejes tu boberia y asquerosidad pq te vas a podrir en una cárcel aqui …pero de ahi a que me parezca bueno lo que haces…y que a tus fans los enamores restregandoles 8 dolares que tw hayan pagao…..papaaaaa….

  2. Avatar

    Mario

    18 octubre, 2019 at 4:50 pm

    Y este chocolate es cantante?Es artista?

  3. Avatar

    Jose

    18 octubre, 2019 at 9:33 am

    Choco olvida eso que estás diciendo es muy bonito pero mientras que existen personas envidiosas que no tienen respeto ni a ellos mismos y que están tratando de ganarse la vida destruyendo a personas que con esfuerzo trabajo y dedicación an puesto bien alto el nombre de Cuba en el mundo y son ellos los que con sus acciones están quedando a deber y no se pero parecen más dictadores que los castros no se a quienes quieren engañar y da pena que grandes figuras puedan apoyar eso mis respetos para ustedes

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top