ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC grabará bajo el sello de la compañía de Marc Anthony, Magnus Media

Farándula

Chocolate MC grabará bajo el sello de la compañía de Marc Anthony, Magnus Media

«El Rey de los reparteros» está llevando el género urbano cubano a altas posiciones

El reguetonero Chocolate MC firma contrato con la famosa compañía, Magnus Media, liderada por Marc Anthony

El reguetonero Chocolate MC firma contrato con la famosa compañía, Magnus Media, liderada por Marc Anthony.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El polémico reguetonero cubano, Chocolate MC, continúa dando mucho de qué hablar, pero esta vez superó todos los niveles, dejando a sus seguidores sorprendidos con la buena noticia.

«El Rey de los reparteros» compartió en sus redes sociales algunas instantáneas a las afueras de la empresa de entretenimiento perteneciente a la superestrella Marc Anthony.

En las fotografías el Choco se encontraba acompañado de Arbise González, más conocido como Motiff, quien es productor, deejay y compositor del género urbano, el cual ha colaborado con el dúo reguetonero cubano, Gente de Zona y con la Diva del Bronx, Jennifer López.

Al pie de su primera publicación, Chocolate MC escribió: «¿Y qué hace ese negro en la compañía de Marc Anthony junto a Motiff?».

Seguidamente agregó otra imagen, también junto a Motiff, en la cual escribió el siguiente texto: «¿Y si Marc Anthony me hace un contrato y entro al catálogo de Magnus Media ustedes se ahorcarían? Pues vayan comprando una soga y parándose en la silla».

Inmediatamente los seguidores de la música de Chocolate MC se quedaron boquiabiertos al ver cómo el popular y controversial intérprete de «Mi palón divino», mantiene su aspiración de llevar el género urbano cubano a los más altos niveles internacionales.

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar: «Choco te lo mereces campeón», «Alaba’o negrón, a llorar que se perdió el tete», «Te lo mereces para eso eres de Cuba con un talento cabrón» o «El choco felicidades, bendiciones por todo el trabajo que has pasado», escribieron los fans de Chocolate MC.

De ser totalmente cierta esta especulación del reguetonero Chocolate MC, se estaría convirtiendo en otro de los cubanos que han grabado bajo el sello discográfico de Magnus Media, con el cual Gente de Zona, Leoni Torres y Cimafunk han crecido musicalmente, obteniendo una fama internacional jamás antes imaginada.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Maria Perez

    13 julio, 2019 at 11:08 pm

    A él que Dios se lo dio San Pedro lo Bendiga..!!! Adelante un cubano más triunfador ??

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top