Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate faltó al Free Cuba Fest de Miami ¿Qué le sucedió?

Farándula

Chocolate faltó al Free Cuba Fest de Miami ¿Qué le sucedió?

El cantante se disculpó con sus fans y dio detalles de su contratiempo

El popular cantante del género urbano Chocolate MC no pudo presentarse en el Free Cuba Fest de Miami realizado este fin de semana.

El rey de los reparteros apareció en sus redes sociales y pidió disculpas a sus seguidores por quedarse esperando su actuación en el anunciado evento.

Chocolate dijo que había perdido el vuelo por lo que no pudo llegar. “Juro que nunca más se me irá un vuelo,  una vez más mis disculpas a los organizadores y en especial a mi público”, escribió el cantante urbano.

Algunos seguidores del reguetonero lo criticaron por su irresponsabilidad, mientras que otros le perdonaron su ausencia, pues él ha sido uno de los pocos artistas que no ha tenido miedo de denunciar al régimen en reiteradas ocasiones.

Días antes del evento, Chocolate había confirmado su asistencia, además de que fue uno de los promotores del homenaje que se dedicaría en el evento al reguetonero Elvis Manuel, quien se ahogó en 2008 cuando cruzaba en una lancha el estrecho de la Florida en un intento por escapar de la dictadura en la isla.

“Estamos muy honrados de hacer este Homenaje a Elvis Manuel #JusticiaParaElvisManuel este próximo sábado 10 de Octubre durante el #FreeCubaFest en el Miami Marine Stadium !! Cada cubano y cubana ahogados en el mar son víctimas directas del régimen castrista y aún no reciben justicia!! Gracias @chocolatetheking1 por impulsar este homenaje y estar con nosotros por una Cuba Libre de Comunismo!! Nos vemos!!”, expresó la página del evento.

El Free Cuba Fest se celebró este 10 de octubre en el Miami Marine Stadium, de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., y varios artistas cubanos denunciaron la escasez que atraviesa Cuba en medio de la pandemia del coronavirus, el incremento de la represión, las injusticias en las cárceles y el precario estado de los presos políticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top