Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¡Esto es para cubanos!”: Chocolate Mc humilla a una mujer en pleno concierto

Farándula

“¡Esto es para cubanos!”: Chocolate Mc humilla a una mujer en pleno concierto

“¿Cuánto pagaste señora? La señora del vestido de funeraria, cuánto pagaste para entrar, porque sobras”

El cantante cubano Yosvanis Sierra, conocido como Chocolate Mc, vuelve a estar en el centro de las críticas esta semana, después de que saliera a la luz un video en el que aparece humillando públicamente a una mujer que asistió a su concierto en Nebraska.

Chocolate fue captado en un video que luego presentó Alexander Otaola en su show de Youtube. Según el influencer, una mujer de origen centroamericano le exigió al Choco que no hablara tanto y que se dedicara a cantar, lo que no fue bien recibido por el reguetonero, que la insultó y le exigió que abandonara el club.

“Yo vine aquí a Nebraska a poner a los cubanos a bailar, y esto aquí es para cubanos, si tu quieres ver a alguien cantando esas rancheras (…) déjate de pesadez con los pelos esos (…) Qué te pasa a ti, todos los cubanos que están aquí están conformes con la conversación mía, si tú no estás conforme, enséñenle la puerta a la muchacha, bye, sobras”, gritó Chocolate.

“¿Cuánto pagaste señora? La señora del vestido de funeraria, cuánto pagaste para entrar, sobras (…) 300 dólares ahí están recógelos del piso, allí están en tus pies”, le espetó.

Después de presentar la desagradable situación, el anfitrión de Hola! Ota-Ola lanzó una contundente respuesta al repartero:

“Este es el Chocolate que dice después que yo soy racista (…) Eso que está sucediendo en ese video afecta a toda la comunidad cubana, eso es un acto racista y de discriminación y afecta a todos los que están allí riendo y a los que no estamos tampoco”, comentó.

Chocolate golpea a una persona en pleno concierto

Chocolate había sido noticia en días anteriores por otro incidente violento en uno de sus conciertos. El cantante, rodeado por sus guardaespaldas y amigos, le propinó una fuerte cachetada a un hombre que lo enfrentó dentro del club donde se presentaba.

El hecho también quedó grabado en video, pero el repartero no hizo declaraciones al respecto. Parece indicar que el hombre del público le dijo “yegua”, a lo que el reguetonero respondió: “Yegua, tu madre” y le soltó el galletazo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top