Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC: “Por qué en los temas con otros las mejores partes son las mías”

Farándula

Chocolate MC: “Por qué en los temas con otros las mejores partes son las mías”

El reguetonero cubano recordó tres exitosas colaboraciones musicales en las que participó hace uno años

Chocolate MC

Chocolate MC, conocido como el Rey de los reparteros.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El popular reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC, ha dedicado sus días de cuarentena ha recordar varios momentos de su carrera musical.

El Rey de los reparteros recurrió a tres momentos del pasado con los que asegura ser el mejor de la música repartera cubana.

En su perfil de Instagram, el intérprete de Bajanda compartió tres cortos videos en los que aparece interpretando exitosas colaboraciones musicales junto a otros intérpretes del género urbano como Osmani García, El Micha, El Chacal, El Chulo entre otros exponentes.

Sin embargo, el Choco se pregunta “por qué en los temas con otros las mejores partes son las de él”. De esta forma, el reguetonero despertó un avispero de comentarios de sus 178 mil seguidores en la red social.

En uno de los post, Chocolate aparece en el popular tema musical “Rikiti” estrenado en 2015, en el cual participaron otros reguetoneros del momento como El Chacal, Chocolate, Príncipe y Damian (Los Desiguales), El Micha, Insurrecto, Divan, Patry White, Jay Maly, Amilkele El Ministro, Lifak, Franny y Eriel.

En el segundo video compartido se trata del sonado tema “El Chupi Chupi” del polémico reguetonero cubano Osmani García en donde Chocolate le pone su toque característico.

View this post on Instagram

PORQUE ⁉️🤷🏿‍♂️🤔🤣 #THAKING

A post shared by EL REPARTO🤴🏿 (@chocolatetheking1) on

Por último, el Rey del reparto se refirió al conmovedor tema musical “Por Cuba, la que me vio nacer”, canción que unió a un grupo de artistas cubanos en Miami con la misión de recaudar fondos para ayudar a los damnificados del tornado que azotó La Habana, Cuba el pasado 27 de enero del 2019.

Entre los 13 artistas que participaron en esta desgarradora colaboración estuvieron: El Chacal, El Uniko, El Chulo, El Micha, Srta. Dayana, Rey Chavez, Baby Lores, Yakarta, Divan, Yulien Oviedo, Chocolate MC y Lenier Mesa.

View this post on Instagram

PORQUE 🤷🏿‍♂️⁉️🤔🤣 #THAKING🤴🏿

A post shared by EL REPARTO🤴🏿 (@chocolatetheking1) on

El Choco es otro de los artistas que cumple con la cuarentena contra el coronavirus para proteger su salud y la de su familia. Además de su popularidad musical, el cantante urbano se destaca por sus virtudes como buen padre y esposo.

Así lo hizo saber el propio Choco en otro post en días recientes en su perfil de Instagram que alborotó la red. El Choco dijo ser un “animal en peligro de extinción”  al aparecer fregando platos y vasos en la cocina de su nueva casa.

Entonces, ¿te sumas a los seguidores del Rey de los reparteros?

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top