Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC presenta una lesión “peligrosa” en la médula espinal

Farándula

Chocolate MC presenta una lesión “peligrosa” en la médula espinal

La noticia fue confirmada por el rapero Mucho Mosty

Chocolate MC se niega a pagar a los organizadores del Free Cuba Fest

Chocolate MC se encuentra en una situación delicada (Foto: Chocolate Mc-Instagram)

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, presenta una lesión peligrosa en la médula espinal, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente, reveló el perfil Cubalserosss en Instagram.

La noticia fue confirmada por el rapero Mucho Mosty, que se encontraba este domingo con Chocolate en la ciudad de Tampa, Florida.

“Ahora mismo Chocolate tiene una hemorragia en la columna vertebral, una lesión de nivel 7. Es muy seguro que lo operen porque tiene regado un líquido en la columna y está bien delicado”, contó Mucho Mosty al youtuber Adrián Fernández.

La columna vertebral tiene 33 vértebras agrupadas en cuatro secciones, al parecer Yosvani A. Sierra tiene afectaciones en las vértebras cervicales (C): cuello (7), un área comúnmente afectada en los accidentes de tránsito, subrayó la publicación en Cubalserosss.

Desde ese perfil varios internautas manifestaron su preocupación por el estado del músico: “Si la lesión es cervical, como ese muchacho acaba de decir, que Dios lo acompañe porque es un lugar bien delicado y más con un líquido corrido, Dios lo acompañe porque lo va a necesitar”, advierte una usuaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cubalserosss (@cubalserosss)

Cocholate MC sufrió un fuerte accidente automovilístico la mañana de este domingo cuando iba camino al hotel en el que se estaba hospedando en Tampa, donde se encontraba por compromisos profesionales.

Según explica el propio Mucho Mosty, el llamado “Rey del Reparto” abandonó el hotel la noche del sábado para unirse a un after party con El Chacal, que había terminado de dar un concierto en la misma ciudad.

Mucho Mosty, uno de los artistas que estuvo trabajando con Chocolate durante los últimos días, explicó que el vehículo de Yosvani impactó contra un edificio pero, debido a las normas sanitarias por el coronavirus (Covid-19), no ha podido visitarlo.

En un video de unos pocos segundos circulado en la misma jornada dominical el cantante se mostraba inmovilizado y quejándose por el dolor, mientras lo trasladan por la institución de salud con equipamiento médico en una camilla.

El presentador cubano Carlos Otero había pedido a todos sus seguidores que oraran por la salud del reguetonero, ya no es el momento de juzgar el comportamiento de las personas ni tampoco de criticar, pues el intérprete de Bajanda necesita el apoyo de todo el mundo para poder recuperarse satisfactoriamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top