Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC recurre al dibujo animado en el estreno de su video “El Gato”

Farándula

Chocolate MC recurre al dibujo animado en el estreno de su video “El Gato”

Nuevo video musical del Rey de los reparteros ¡No te lo pierdas!

El reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido en el mundo del reparto cubano como Chocolate MC, sorprendió a sus seguidores con el estreno de un nuevo videoclip de otro de sus éxitos del momento.

Se trata de El Gato, tema que estrenó el pasado mes de febrero y que a pocas horas ganó más de 30 mil visualizaciones en YouTube.

Esta vez, el reguetonero recurrió a los dibujos animados para narrar la historia de su tema.

El video musical cuenta de la historia de un gato (que hace a referencia a Chocolate MC) que es envidiado por un rata y un ratón de alcantarillas (sus detractores), que conspiran para quitarle el puesto de Rey de todos los reparteros.

Todo parece indicar que este estreno responde al mensaje publicado en días recientes por el intérprete de Bajanda en sus redes sociales, en donde aclaró que la guerra con sus contrincantes sería a golpe de música.

“Ninguna tregua, no me confundas a la gente, lo que se acabó ya el espectáculo en las redes, ahora la competencia va a ser a golpe de música y más música”, aseguró el Choco, quien se ha visto más calmado luego de que llegara a su vida su pequeña hija Odaynis.

Chocolate MC, es otro de los artistas que se ha puesto en cuarentena y cumple con las medidas preventivas contra el coronavirus para proteger su salud y la de su familia.

Además de buscar la inspiración y componer nuevos temas musicales, el intérprete  se ha divertido desde su nuevo hogar. Chocolate es otro de los famosos que ha puesto a reír a sus fans con divertidos videos de la aplicación Tik Tok, lo que parece encantarle al popular reguetonero.

Entre otros de sus estrenos encontramos Confirmé que sin ti, una canción con toques románticos en la que colaboró con el popular cantante cubano Lenier Mesa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top