DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate reta al Taiger: “Deja de estar buscando sonido y te invito a rapear un poco”

Farándula

Chocolate reta al Taiger: “Deja de estar buscando sonido y te invito a rapear un poco”

El Rey de los reparteros arremetió contra El Taiger

El popular reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC, volvió a la guerra contra sus enemigos dentro del género urbano. Esta vez, arremetió contra El Taiger y lo invitó a demostrar quién es el mejor en la música.

Fue el presentador cubano Alexander Otaola quien reveló en su programa imágenes de los mensajes que publicó el Rey de los reparteros para sus enemigos y en especial para José Manuel Carvajal, El Taiger.

“No estoy para hipocresía, el que es amigo de todo el mundo no es amigo de nadie, aguanta presión ahora con la pila de followers falsos esos”, escribió el intérprete de Bajanda.

En sus historias de Instagram publicó otro mensaje donde lo llamó  “cara dura”. “Demuestra que te mantienes, deja de estar buscando sonido y creando polémicas. Te invito a rapear un rato”, agregó el repartero, retando al Taiger a una tiradera desde la música.

“Los otros que tiran o piensan hacerlo respóndanse ustedes mismos cuando escuchen lo que cantan”, mencionó también Chocolate, supuestamente en alusión a Jorge Junior, con quien en días recientes estuvo en guerra en las redes sociales.

Chocolate y Jorge Junior vuelven a la tiradera

Hace unos días volvió la controversia en las redes sociales, cuando Jorge Junior llamó “chiva prieta” a Chocolate.

“A partir de ahora te nombraré Monaca en recuerdo a una chiva prieta que se me perdió. Déjame buscar bien en los colores porque creo que después de ti viene el blanco otra vez. Te solté Monaca”, escribió en su perfil de Facebook el líder de Los 4.

Como era de esperarse, el Rey de los Reparteros no se quedó callado y arremetió contra su enemigo como él solo lo sabe hacer.

“¿Éste es racista ahora? Anda buscando pauta Donatelo. Ahora quiere hacerse el cuerista con el perro cuero que le di. Hidrocefálico, cabeza de hacha. Te quité Los 4 y las tortugas. No te voy a hacer más caso, hasta que no respondas la barrida que te di el año pasado. Aún nos tienes en espera. Dale responde eso para ver si te paso el haragán”, escribió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top