Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC sigue tras las rejas en Texas, pero no será deportado a Cuba por ahora (+VIDEO)

Farándula

Chocolate MC sigue tras las rejas en Texas, pero no será deportado a Cuba por ahora (+VIDEO)

El reguetonero continúa detenido y a la espera de la decisión de un juez de inmigración

Otaola aclara detalles de la posible deportación de Chocolate MC a Cuba

Otaola aclara detalles de la posible deportación de Chocolate MC a Cuba.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El polémico reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, continúa detenido en Houston, Texas, bajo la espera de que se solucione su caso o sea deportado a Cuba.

Alexander Otaola, presentador del programa Hola! Ota-Ola, indicó que se conoce que el equipo del artista se encuentra inmerso en darle solución a la detención.

“Nuestro rey continúa detenido. Al parecer se están haciendo gestiones por parte de su equipo, yo me voy a enterar quieran o no quieran”, detalló Otaola.

No obstante, la deportación de Chocolate depende totalmente de la decisión de un juez de inmigración, según explicó el presentador.

“Ahora Chocolate tiene que presentarse en corte y un juez de inmigración decidirá si es o no deportado a Cuba, esto según el reporte policial, el artista tendrá una vista muy pronto”, dijo.

En días recientes, el Rey de los reparteros fue detenido luego de estar involucrado en un incidente menor en Texas y poseer sustancias no controladas.

“Serás liberado Choco. Tú sabes lo que va a pasar con Chocolate, que como Cuba no lo quiere, se va a quedar “forever” aquí dando conciertos”, afirmó Otaola.

Otaola expresó que lo que ocurre con Chocolate es “culpa de él”. “Ahora si hay algo que está claro, la situación que está pasando Chocolate en este momento es culpa de él y de su equipo de trabajo”, mencionó.

Varios colegas del género urbano han aclamado la libertad de Chocolate impulsando un hashtag en las redes sociales #free#chocolate, entre ellos se destacan Osmani García, El Chulo y El Micha.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top