Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate o El Chulo ¿quién es el mejor del Reparto cubano? (+VIDEO)

Farándula

Chocolate o El Chulo ¿quién es el mejor del Reparto cubano? (+VIDEO)

La tiradera entre ambos reguetoneros continúa y Lenier Mesa se suma a la polémica

Chocolate MC y El Chulo vuelven a la tiradera

Chocolate MC y El Chulo vuelven a la tiradera.(CHOCOLATE MC/EL CHULO/INSTAGRAM)

Cuando parecía terminar la guerra entre los reguetoneros cubanos Abel Díaz y Yosvanis Sierra, conocidos musicalmente como Chocolate MC y El Chulo, vuelve la tiradera por demostrar quién es el verdadero líder del Reparto.

El presentador cubano Alexander Otaola fue el encargado de revelar los nuevos mensajes que se enviaron ambos artistas en donde la tregua entre ellos no existe.

Por otro lado, Lenier Mesa se sumó a esta polémica debido a una entrevista de hace un tiempo en la que defendiera a Chocolate MC y asegurara que es el mejor y el creador del reparto cubano.

Al respecto, El Chulo no se quedó callado y cuestionó las afirmaciones de Lenier.

“Qué sabes tú de reparto campeón y déjate de locura y sigue con el danzón ese que tú cantas”, escribió El Presidente del género refiriéndose a Lenier.

“Desde hoy mide distancia conmigo y cuando quieras quieras show contra show a ver quién es quién (…) los coristas no viajan ahorita tienes que volver a hacerle los coros a Jacob Forever”, agregó.

Por el momento, Lenier Mesa no reaccionó a estas declaraciones, sin embargo El Rey de los reparteros salió en su defensa y le tiró al Chulo con otro de sus textos.

“Por lo menos lo que canta Lenier lo escribe él mismo y ha llegado más lejos que tú (…) criticas a Lenier por hacer coro a Jacob y tú me hacías a mí”, afirmó el intérprete de El Gato y El Palón Divino.

“Te duele que estamos haciendo música (…) concéntrate en tu carrera para que no te caigas que te veo en caída”, agregó Chocolate.

Para avivar el fuego entre estos artistas, Otaola lanzó una encuesta desde su show Hola! Ota-Ola para que el público decida quién es mejor en el género urbano, Chocolate MC o El Chulo.

¿A quién prefieres tú?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top