Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate y El Chulo responden a la tiradera de Yomil

Farándula

Chocolate y El Chulo responden a la tiradera de Yomil

Yomil critica a sus colegas del género urbano y ¡Mira lo que responden!

Chocolate MC y El Chulo responden a la tiradera de Yomil

Chocolate MC y El Chulo responden a la tiradera de Yomil.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Ante la polémica causada en las redes sociales por el reguetonero cubano Yomil, quien especuló sobre sus ingresos y criticó a otros artistas del género urbano que viven en Estados Unidos, Chocolate MC y El Chulo no demoraron en responder.

El llamado “Rey de todos los reparteros” reaccionó a la publicación de Yomil con un un post en sus historias de Instagram en donde escribió:

“Dice este que la casa que le dio el MININT costó medio millón de dólares ,y que el Audi del 2009 que trajo de Cayo Hueso -de 2500 dólares en cualquier dealer en Estados Unidos- dice que vale 150 mil, eso es en Cuba y vendió el AP y anda con un reloj plástico de 100 pesos. Dime algo El Chulo, ah y somos mentirosones, una nueva palabra para el diccionario”.

El Chulo, quien es muy cercano al intérprete de “Bajanda”, salió en defensa de su colega y compartió una directa en sus redes sociales dedicada a Yomil.

En el video el reguetonero cubano menciona que las prendas que él tiene valen más que la casa y el auto Audi de Yomil, y aclara: “Aquí tengo un Mercedes S63 BiTurbo del 2016 y cash”.

El Chulo retó al intérprete de “Normalmente” a que le enseñe por internet todas sus prendas para ver quién de los dos tiene más.

En relación al Choco, el protagonista del remix de “Pensando en ti” dijo: “Con Chocolate lo que tengo es lealtad, lo que le digan a él me lo dicen a mí, si le faltan a él también lo hacen conmigo”.

El artista compartió en Instagram una publicación dirigida a las personas traicioneras y envidiosas, la cual puede ser una indirecta para Yomil.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top