Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Chocolate MC y Prince Royce preparan un junte musical?

Farándula

¿Chocolate MC y Prince Royce preparan un junte musical?

El reguetonero cubano compartió en sus redes sociales un fragmento de una conversación que tuviera con el intérprete de bachata

Chocolate y Prince Royce planean próxima colaboración musical

Chocolate y Prince Royce planean próxima colaboración musical.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

Luego de su liberación, el reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC en el mundo musical, sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes un fragmento de una conversación que tuviera con el intérprete de bachata Prince Royce.

“Prince Royce, gracias brother por el apoyo. Se viene un temazo internacional. Gracias!”, comentó el junto a su post en Instagram.

A pesar de que el Rey de los reparteros no informó de que se trata la colaboración entre ambos, o si la conversación es actual o fue antes de su arresto, los seguidores del cantante urbano se encuentran a la expectativa de esta nueva unión musical.

View this post on Instagram

@princeroyce GRACIAS BRO POR EL APOYO ?? #repartomundial??? SE VIENE UN TEMAZO ?? #INTERNACIONAL , GRACIAS @parkplaceofficial ❤️

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Muchos de sus fanáticos reaccionaron por el apoyo del bachatero hacia el reguetonero y esperan impacientes poder escuchar el resultado que tendrá dicha unión musical.

“Bachata y reparto, eso hasta los Grammy no para”, “Qué bueno Choco, así es como tienes que enfocarte”, “Tremendo dúo ese, loco por ver lo que harán”, “Tremenda mezcla” o “Ufff eso es demasiado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

En días recientes, Chocolate MC fue detenido en Houston, Texas, por estar involucrado en un accidente menor y tener en su poder sustancias no controladas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top