Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC y Yakarta ¿más amigos que nunca?

Farándula

Chocolate MC y Yakarta ¿más amigos que nunca?

El Rey de los reparteros dedicó un mensaje especial a su colega del género urbano en su cumpleaños

Chocolate y Yakarta

Chocolate MC y Yakarta, reguetoneros cubanos.(YAKARTA/INSTAGRAM)

El popular reguetonero Yosvanis Arismín Sierra Hernández, popularmente conocido musicalmente como Chocolate MC, ha sorprendido con una felicitación a otro exponente del género urbano.

El intérprete de Bajanda se ha querido unir a la cadena de felicitación que recibió Luis Javier Prieto, nombre real de Yakarta, por lo que compartió una fotografía de ambos en su perfil de Instagram acompañada del siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños mi hermano”.

De esta forma, el Rey de los reparteros demuestra que a pesar de la rivalidad que tiene con otros reguetoneros cubanos parece que con Yakarta las relaciones son buenas.

View this post on Instagram

FELIZ CUMPLEAÑOS MI [email protected] 💝 🍾🎊🎉 #SEXO2🔜 Ft @chacalrlm

A post shared by EL REPARTO🤴🏿 (@chocolatetheking1) on

Chocolate MC y Yakarta han colaborado en varios proyectos musicales. Hace unos meses ambos promocionaron desde la ducha el tema Sexo, sexo.

Asimismo, hace más de 10 años lanzaron juntos un tema con una temática similar bajo el nombre de Sexo al que también se unió el popular reguetonero cubano Chacal, antiguo compañero de dúo de Yakarta.

Por su parte, el cumpleañero también agradeció desde sus redes sociales a todas las personas que le enviaron felicitaciones y muestras de cariño por su cumpleaños.

“Gracias familia, amigos y cientos de seguidores que me han felicitado. Los quiero muchísimo. Ah, estoy cumpliendo los que tú quieras que yo cumpla, para los curiosos”, comentó el homenajeado junto al audiovisual con un buen sentido del humor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top