Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chofer en vehículo de comunales se queda dormido e impacta a un Lada en Guanabacoa

Noticias de Cuba

Chofer en vehículo de comunales se queda dormido e impacta a un Lada en Guanabacoa

Los coches de comunales ahora sirven para la movilización de fallecidos por COVID-19

Chofer en vehículo de comunales se queda dormido e impacta a un Lada en Guanabacoa

Accidente en Guanabacoa (Foto: Giorbis Cando – Facebook)

Una persona terminó hospitalizada luego de que un carro de comunales impactó a un coche tipo Lada, entre Rotaria y Molino en el municipio de Guanabacoa, La Habana.

El usuario de Facebook identificado como Giorbis Cando comentó en el grupo de Accidentes de Buses y Camiones que el hecho de tránsito ocurrió porque el chofer del vehículo estatal se quedó dormido.

El internauta agregó que el siniestro pasó a las 6:00 a.m. y además compartió un par de imágenes del impacto al coche de origen ruso.

Usuarios coincidieron en los comentarios que actualmente los carros de comunales son usados para servicios funerarios y los choferes tienen una sobrecarga de trabajo ante tanta muerte por la pandemia.

“Si el hombre se quedó dormido debe ser porque esa gente anda sin descanso. Con la cantidad de muertos por la pandemia, no se dan abasto y están fundidos. Que no cuiden los carros es otra cosa, pero no hay chofer que pueda vencer el sueño”, manifestó el usuario Orlando Pantoja.

Un internauta agregó en los comentarios que “ese chofer de comunales pudo ser víctima del estrés debido a muchas horas de trabajo casi sin descanso debido a las muertes por el COVID-19”.

Otro usuario comentó que, pese al duro encontronazo, no había ni un elemento de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) haciéndose cargo del accidente.

El usuario Josué Ulloa dijo que la única solución ante la sobrecarga de trabajo es la privatización de los servicios en la Isla.

La Mayor de las Antillas desde hace semanas reporta altas cifras de contagios y muertes por COVID-19 debido a un colapso sanitario.

El Ministerio de Salud Pública reportó 79 personas fallecidas el miércoles a causa de la pandemia y ayer jueves 78 residentes en la Isla perdieron la vida, la mayoría en las provincias de Ciego de Ávila, Camagüey, Granma, Holguín y Santiago de Cuba.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top