coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC, el Rey del Reparto celebró sus 29 años en familia y con un estreno musical

Farándula

Chocolate MC, el Rey del Reparto celebró sus 29 años en familia y con un estreno musical

El reguetonero disfrutó de la sorpresa de cumpleaños que preparó su pareja, la cubana Daine

Chocolate MC cumplió 29 años este 17 de febrero

Chocolate MC cumplió 29 años este 17 de febrero.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El popular reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido en el mundo de la música como Chocolate MC cumplió este 17 de febrero 29 años de edad.

Para celebrar la ocasión, el Rey de los reparteros recibió la sorpresa de su pareja, la cubana Daine quien escribió unas palabras de felicitación y buenos deseos para el padre de su hija además de que organizó un pequeño festejo en casa.

“Felicidades mi amor, espero que pases un día maravilloso, demás está decirte que te deseo lo mejor de este mundo y más. Aquí estamos yo y tu hija acompañándote en todo momento, te amamos”, escribió la joven junto a varias imágenes de ambos.

Por su parte, el intéprete de El Gato no tardó en responder al mensaje de su pareja: “Gracias, mami, yo también las amo. La estoy pasando más bien que nunca en mi vida, ¿sabes por qué?, porque estoy contigo y con mi princesita. Ya con eso no necesito nada más”.

Acompañado de su respuesta Chocolate publicó una grabación de su pastel personalizado de cumpleaños y globos que decoraban su casa.

View this post on Instagram

GRACIAS NIÑITA @daine_cubanita POR ESTE REGALO TAN HERMOSO ? , ESTOY MUY FELIZ PUES ESTOY ARLADITO DE MIS DOS AMORES ????AÚNQUE ME FALTA UNO QUE ES MI MAMI @yayi.hernandez.545 ??, PERO PRONTO PRONTO TAMBIÉN ESTARÁ AQUÍ CONMIGO , GRACIAS A MIS SUEGROS @soinegomezalmaguer Y @ivanelvikingocubano Y A MI CUÑADA @diaz_yanetzys , GRACIAS A TODOS MIS FANATICOS QUE ME HAN FELICITADO , GRACIAS A MI FAMILIA @isis_tanquewe MI HERMANITA Y A MI EQUIPO DE TRABAJO @buyamusic @dayron_baralt @dj__alex_ , EN SI GRACIAS A TODOS POR ESTAR , TAMBIÉN GRACIAS A LOS QUE YA NO ESTÁN QUE SE QUE ESTÁN DE FIESTA ALLÁ EN EL CIELO ? AHORA MISMO , MI ABUELITA , MI TÍO EUCLIDES , MI REY ?? #ELVISMANUEL Y TODO MI CUADRO ESPIRITUAL EN GENERAL , GRACIAS ORULA , GRACIAS OLOFFI , GRACIAS ELEGUA , GRACIAS OCHUN ? MI MADRE QUE ESTÁ REINANDO ESTE AÑO Y SE QUE ME TRAE GRANDES SORPRESAS EN EL , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS , NO ME QUEDA MÁS POR HOY QUE COJER TREMENDA VOLANTA ? ……………………………………… EN SUS MARCAS , LISTO Y??⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️ RESACA ? DE LAS MALAS TOMORROW ?? #29 DANDO DIJUSTOS Y VOY POR MAS ?

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Por otro lado, el polémico cantante urbano, que se ha visto más nostálgico y sentimental en los últimos tiempos en las redes sociales, anunció como otro de sus regalos de cumpleaños el estreno de un nuevo sencillo musical titulado El Tripal, el cual fue presentado a través de su canal de YouTube con un vídeo en versión audio.

“Mi regalito de cumpleaños. Disponible ya en todas las plataformas. Empezó el bombardeo”, escribió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top