Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Choque de avioneta contra helicóptero en España deja 5 muertos

Mundo

Choque de avioneta contra helicóptero en España deja 5 muertos

Luego de la colisión los restos de las aeronaves cayeron a pocos metros de unas viviendas

El choque tuvo lugar a la 1:30 P.M. (DIARIO DE MALLORCA).

Cinco personas fallecieron este domingo en Mallorca, España, después de que una avioneta chocara con un helicóptero por causas aún desconocidas.

Según reportes del Diario de Mallorca, los hechos ocurrieron en el municipio de Inca, alrededor de la una de la tarde (hora local), dos de los fallecidos estaban en la avioneta, y los otros tres en el helicóptero. Uno de los fallecidos es un menor de edad.

Luego de la colisión los restos de las aeronaves cayeron a pocos metros de unas viviendas, los vecinos intentaron ayudar a apagar el incendio mientras las autoridades llegaban.

Los vecinos hicieron lo que pudieron para ayudar mientras las autoridades arribaban (DIARIO DE MALLORCA).

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para recuperar los cuerpos y verificar si quedaba alguien con vida. Se piensa que entre el aparatoso accidente pueda haber más cuerpos por descubrir.

Un testigo de lo ocurrido explicó que “el estruendo ha sido horrible” y que las dos aeronaves cayeron en fincas cercanas a su casa.

Las autoridades locales intentan esclarecer las circunstancias que llevaron a la colisión, la zona no cuenta con control aéreo.

 

Con Información de el Diario de Mallorca

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top