Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Chorizo con pezuñas vende la dictadura en Villa Clara

NOTICIAS DE CUBA

Chorizo con pezuñas vende la dictadura en Villa Clara

“Este gobierno nos está matando de hambre y miseria”

Chorizo de mala calidad

El Estado vende chorizo con pezuñas. (Collage: @voiceofcanf -Twitter)

El Gobierno de Cuba se burla una vez más del pueblo. Sigue jugando con la salud de las personas al vender alimentos de dudosa calidad, como es el caso denunciado en Villa Clara donde el Estado vende chorizos con pedazos de pezuñas.

Las imágenes están fuertes, pues no se trata de un pedacito pequeño. Esto pensando en que pudiera ser un accidente al envasar o algo parecido. La masa se ve llena de uñas. ¿Cómo esperan que alguien pueda comerse eso?

A través de su cuenta en Twitter, la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), compartió las imágenes que usuarios han difundido en sus redes sociales. “Muchos cuestionan el proceso de elaboración de los alimentos que actualmente se venden a la población. #HAMBREYMISERIA”, escribieron.

El envoltorio del producto pone que es un chorizo de cerdo, pero esto es cuestionado por los internautas al ver la forma de las pezuñas. Se vuelve una vez más sobre lo usado en Cuba para la producción de los embutidos. ¡Nunca se sabe qué se está comiendo!

“Supongamos que todos los ingredientes son reales, la carne de cerdo, la fécula, la sal, la manteca, etc…. y que en la categoría de «subproductos» quepan todos aquellos que no conocemos…. QUE DIABLO es el ingrediente «preparado»??? oh! quizás sean las pezuñas…!”

“¡Qué asco, veneno le vende a la gente la dictadura!”, comenta otra persona en el tuit. “Y lo más triste es que tienen que limpiar el chorizo y comérselo así. Nuestra Cuba de hoy en día”, responden.

“Este gobierno nos está matando de hambre y miseria”, denuncia otra persona, para nada lejos de la realidad. La alimentación es un problema cada vez más grave en la Isla. ¡No hay comida!

Muchas son las denuncias que circulan en redes sociales sobre la calidad de los alimentos que vende el Estado. El pan, por ser el más básico y al que accede la mayoría de la población, es uno de los que más críticas acumula.

A pesar de haber subido su precio, el pan normado sigue siendo de mala calidad. Con moho, húmedo y duro, al punto de solo picarse a martillazos, lo han recibido los cubanos. ¿Hasta cuando?

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba