Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Christian Nodal llora en pleno concierto: “Yo no soy buen ejemplo de ser humano”

Farándula

Christian Nodal llora en pleno concierto: “Yo no soy buen ejemplo de ser humano”

El cantante mexicano se victimizó una vez más, ahora por el papel de la prensa en sus propios escándalos

Christian Nodal (Nodal- Instagram)

Christian señaló que tenía miedo de que el público estuviera “enojado con él por las cosas que llegan a decir los medios”, victimizándose por el papel de la prensa en sus propios escándalos. (Foto: Nodal- Instagram)

El cantante mexicano Christian Nodal una vez más volvió a acaparar los titulares luego de que se soltara a llorar frente a su público durante un concierto en Colombia.

El músico regional ha estado “en el foco” desde que filtrara las conversaciones con su exnovia Belinda el mes pasado, tras lo cual ha sido duramente criticado y burlado en redes sociales.

A su conducta se suman las rabietas que ha protagonizado también en redes, como la que protagonizó junto a J Balvin a inicios de junio, y sus estrafalarios cambios de imagen, que incluyen la remoción de varios tatuajes y el realizarse otros tantos.

Con todo lo anterior, el joven de 23 años no ha logrado que dejen de hablar de él en redes, y en especial que el público pare las críticas y burlas con memes en medios virtuales.

Pero este fin de semana toda la presión le pasó factura, y Nodal se soltó a llorar en el escenario, durante una presentación en Montería, Córdoba, a donde llegó como parte de su Forajido Tour.

El intérprete de Ya No Somos Ni Seremos agradeció su asistencia, y luego abrió su corazón sobre cómo se ha sentido en las últimas semanas.

Christian señaló que tenía miedo de que el público estuviera “enojado con él por las cosas que llegan a decir los medios”, victimizándose por el papel de la prensa en sus propios escándalos.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un ch*ngo llegar a este público tan bello que tengo hoy, y no es justo que por sacar dinero hablen m*erda de mí, yo no soy un ser humano m*erda. Yo solo interpreto mi música”, soltó al borde del llanto.

El cantante de Adiós Amor reconoció que no se considera un buen ejemplo para nadie, pues como todos, comete errores, pero que la diferencia era que él está expuesto todo el tiempo.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, añadió, ya llorando.

El cantante ha tenido otros episodios así con su público durante su extensa gira por Latinoamérica, como sucedió en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde el concierto además comenzó tarde, lo que ya tenía molesto al público.

Hace unas semanas, se confirmó que Christian Nodal se encuentra ahora en una relación con la reguetonera argentina Cazzu.

Esta nueva relación también le trajo críticas al intérprete, pues apenas dos semanas antes seguía dedicándole publicaciones y canciones a su ex.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top