Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Christian Nodal podría cancelar su boda con Belinda por esta razón

Farándula

Christian Nodal podría cancelar su boda con Belinda por esta razón

La cantante Tini Stoessel confesó detalles sobre el status amoroso de Belinda

Christian Nodal y Belinda (Foto: Instagram)

La boda de ensueño de los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal parece que se quedará en solo eso: un sueño. La cantante y actriz argentina Tini Stoessel abrió una polémica que, seguramente, le debe estar costando su amistad con la mexicana.

Al parecer, Tini habría hablado de más en una entrevista y reveló un par de secretos de la novia de Nodal que podrían implicar que el mexicano desistiera de la idílica boda, aunque ya haya entregado el anillo.

La cantante argentina realiza actualmente una gira de medios junto a Lola Índigo y Belinda para promocionar el sencillo “La niña de la escuela”. En medio de este tour, tuvieron una entrevista con Los 40 Argentina, donde salió el tema del estatus amoroso de las artistas. “¿Están todas solteras?”, fue la pregunta de la entrevistadora.

“No sé las chicas, pero yo sí… Belinda no, Belinda está casada, ¿o no?”, aseguró Tini Stoessel ante la mirada más que sorprendida de Beli, quien se apresuró a negar lo que había dicho su compañera con un grito de “Noooooo”. La cara de asombro y la reacción de la novia de Nodal fue más que abrupta ante semejante declaración.

“Pero pará… pero Beli, yo vi el anillo en una foto”, insistió Tini. Entonces Belinda explicó: “Pero mi amor, todavía no hay boda, todavía falta”, dijo la intérprete de “Egoísta”.

Ante esto, Tini dijo que al menos ya estaba comprometida con Nodal. “¿Cómo te casas sin haber invitado a mis dos niñas de la escuela?”, preguntó Belinda haciendo referencia a la canción.

Lo cierto es que, aunque todo pareció ser solo una mera confusión de la argentina, la ola de rumores corrió como pólvora por las redes sociales y los fanáticos pensaron que la mexicana, quien se comprometió este año con Christian Nodal, ya había realizado una boda privada sin comentar nada a la prensa.

Belinda rápidamente aclaró que aún no se ha hecho la boda, calmando así un poco el ruido ante la posibilidad de un matrimonio, lo que le impediría casarse de nuevo. También otros pensaron que, ciertamente, las nupcias ya habrían pasado a escondidas.

Está previsto que la gran boda entre Belinda y Nodal sea este mes de agosto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top