SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Christina Aguilera rinde homenaje a Vicente Fernández al lanzar “La Reina”

Farándula

Christina Aguilera rinde homenaje a Vicente Fernández al lanzar “La Reina”

La superstar lanzó su segundo álbum en español

Christina Aguilera rinde homenaje a Vicente Fernández al lanzar “La Reina” (Foto: Instagram)

Con su nuevo álbum en español “La Fuerza”, Christina Aguilera regresa a la música como “La Reina” que siempre ha sido en los escenarios. Así, este tema que ha sido la respuesta a la canción “El Rey” del gran Vicente Fernández, se convierte en un homenaje a la leyenda de la ranchera romántica.

Empoderada y con la voz potente que la caracteriza, la exrubia lanza su segundo disco en español, después de 20 años de haber conquistado el mercado hispano con su primer proyecto para estos hablantes.

Vuelve pelirroja y aguerrida, y honra a sus raíces latinas y ecuatorianas por parte de su padre Fausto Aguilera, mientras impulsa el empoderamiento y la autosuficiencia.

La superestrella latina lanzó el primero de tres discos de reproducción extendida con seis canciones, incluida “La Reina”, una respuesta al clásico icónico de Vicente Fernández “El Rey”. Christina canta una impresionante ranchera lista para convertirse en el próximo himno femenino empoderado, escrita por el cantautor venezolano Servando Primera.

Durante una conferencia de prensa de Zoom con HOLA! USA y más medios latinos, Aguilera dijo que le encanta la música clásica y destacó a algunos de los mejores artistas latinoamericanos de todos los tiempos.

“Me encantan los grandes. Chavela [Vargas] fue una ilustradora clave en ‘La Fuerza’ porque realmente quería tocar la música latina clásica, y siempre rindo homenaje a los grandes que nos han precedido. Las leyendas”, explicó la cantante.

“Hice todo mi disco ‘Back to Basics’ en honor a los músicos de soul, jazz y blues que verdaderamente han sido una inspiración para mí, y en ese sentido, en el mundo latino, Chavela ha sido uno de ellos, Vicente Fernández ha sido uno de ellos”, finalizó.

Respecto a Chente, Christina confesó que decidió honrar a “El Rey de las Rancheras” lanzando una canción celebrando su legado y una respetuosa “respuesta” del sencillo que dice que él es el rey.

“En este disco, tengo una respuesta a esa clásica canción legendaria llamada ‘La Reina’, que básicamente dice hoy, ‘es increíble que seas el rey, siempre serás el rey, pero no eres nada sin tu reina’”, explica.

“Así que es realmente divertido hacer tapping como una mujer adulta que hace música con la que me siento empoderada y que puedo compartir no solo con mis hijos, sino que, en última instancia, los fanáticos habrán estado esperando que regrese a la música en español y haga lo que Me encanta hacer por mí ahora”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top