SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Christina Aguilera vuelve a cantar en español y lo hace junto a Ozuna

Farándula

Christina Aguilera vuelve a cantar en español y lo hace junto a Ozuna

Esta es la primera colaboración juntos de los artistas

Christina Aguilera volvió a cantar en español junto a Ozuna en su nuevo tema “Santo”(Foto: Christina Aguilera – Instagram)

Christina Aguilera vuele a desatar euforia tras cantar en español y junto a Ozuna. Ambos artistas viajan al jardín del Edén en nuevo single llamado “Santo”.

El tema reguetonero es el tercer lanzamiento de “Fuerza”, el EP en español que la estadounidense dio a conocer este viernes 21 de enero, como uno de sus proyectos favoritos para este 2022.

“Santo”, se caracteriza por un contagioso ritmo de reggaetón que ya cuenta con más de 70 mil visitas en apenas un día de lanzamiento. El trabajo  musical viene acompañado de un video que narra un encuentro entre los cantantes en vidas pasadas. Este proyecto fue dirigido por Nuno y filmado en Las Vegas hace unas semanas.

El objetivo de la pieza audiovisual fue crear algo impresionante, sensual y, por supuesto, continuar la historia que Christina Aguilera comenzó en sus dos lanzamientos anteriores: “Pa mis Muchachas” y “Somos Nada”, ambos presentados a finales del año pasado.

Respecto a su regreso, Aguilera dejó algunas palabras reflexivas para su público y sobre lo que trae de nuevo. “Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan empoderados y libres. Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como la sensualidad y la energía. Pero en el fondo, realmente estoy presionando por un sentido de empoderamiento”, dijo la super star

Cabe destacar que esta es la primera vez que los artistas colaboran juntos. El lanzamiento de este álbum significa el regreso de Christina Aguilera a interpretar música en español después de dos décadas.

Cabe destacar que su anterior disco en español “Mi reflejo”, publicado en septiembre de 2000, había resultado un éxito rotundo.

Además de darle mayor presencia en el mercado latino, aquella producción dejó varios hits que sonaron a montón, como lo fueron “Falsas esperanzas”, “Genio Atrapado”, “Pero me acuerdo de ti” y “Ven conmigo (Solamente tú)”-

“Puede ser intimidante y aterrador exponerse de una manera que sabes que será un desafío. No escribo en español como lo hago en inglés, pero conozco mi corazón”, dijo Aguilera en una entrevista a un medio estadounidense.

“Es un viaje en el que he estado, pero ahora que tengo mis propios hijos, quiero que vean que mamá no lo sabe todo. Todavía estoy aprendiendo también y no voy a retroceder en algo que realmente me apasiona por tener miedo a lo que pensará la gente. Esta soy yo siendo yo en mi propio viaje de la vida. Podría llorar por eso. Significa mucho para mí”, concluyó emocionada por lo nuevo que trae en su carrera.

Setlist de “La Fuerza”, de Christina Aguilera

Esta es la primera parte del álbum “Fuerza” de Christina Aguilera que consta  de tres partes que incluyen las siguientes canciones:

  1. “Ya Llegué”
  2. “Pa’ Mis Muchachas” – Becky G, Nicki Nicole, Nathy Peluso
  3. “Somos Nada”
  4. “Santo – Ozuna”
  5. “Como Yo”
  6. “La Reina”
Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top