TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chucho Valdés sorprende a pianista que tocaba una de sus canciones en el Aeropuerto de Toulouse

Farándula

Chucho Valdés sorprende a pianista que tocaba una de sus canciones en el Aeropuerto de Toulouse

Al escuchar las notas de su pieza musical, el maestro decidió acercarse para ver quién la interpretaba

Chucho Valdés deleitándose al escuchar al israelí tocando en el piano uno de sus temas.

Chucho Valdés deleitándose al escuchar al israelí tocando en el piano uno de sus temas. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El destacado músico cubano Chucho Valdés recibió una grata sorpresa mientras se encontraba en las instalaciones de un aeropuerto de Francia al descubrir que un joven pianista de origen israelí interpretaba apasionadamente una de sus piezas musicales.

El encuentro ocurrió en el aeropuerto francés de Toulouse, donde el jazzista Omri Mor, de 35 años, se presenta habitualmente para amenizar la espera de los viajeros.

Una persona en el sitio grabó un video de aquella escena que luego fue publicado en la cuenta en Facebook del músico israelí, quien comentó lo emocionado que se sentía de haber conocido a la persona que tanto admira por su fascinante talento musical y que es para él “una gran inspiración”.

“Estaba tocando en el aeropuerto de Toulouse, cuando de repente apareció el gran Chucho Valdés”, escribió el pianista.

Al poco tiempo de subir el video, Valdés no demoró en compartirlo y expresar lo grato que para él fue notar cómo su música era admirada. “El poder de la música, gracias por este regalo Omri Mor, que honor escucharte tocar mi música!!”, escribió el legendario cubano.

Tan pronto como el maestro Valdés difundió el video, gran cantidad de comentarios han surgido por parte de los usuarios de la señalada red social quienes han reaccionado felicitando al músico israelí por su evidente talento musical.

“Qué lindo gesto del maestro, grandeza y humildad!”; “Gracias por siempre representar la música Cubana en el mundo maestro”; “Qué hermosa y maravillosa coincidencia. Y qué música”; “Qué humildad de don Chucho Valdés. Ese es un grande!”; fueron algunos de los comentarios dejados por los internautas.

Omri Mor dejó un comentario en la publicación de Chucho Valdés con la finalidad de saludarle y reiterarle su gratitud, respeto y admiración. “Gracias Maestro Chucho Valdés por un momento para recordar y por compartirlo en su página! Mucho amor y respeto”, escribió el joven pianista.

 

At Toulouse Airport i was playing to myself while suddenly the great Chucho Valdes arrived!! ?

Posted by Omri Mor on Tuesday, August 6, 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top