fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Chucho Valdés y Antonio Banderas se reencuentran en un escenario!

Farándula

¡Chucho Valdés y Antonio Banderas se reencuentran en un escenario!

¿Se traerán algún plan este par de artistas?

Antonio Banderas y Chucho Valdés se reencuentran en España (Foto: Instagram)

El destacado músico cubano Chucho Valdés nacido en Quivicán se reencontró este viernes en España con el actor Antonio Banderas, con quien tiene una amistad de larga data.

Sobre el grato encuentro, el pianista, ganador de nueve Grammy, compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que se le ve junto a Banderas en la ciudad andaluza de Málaga. En esta ciudad Chucho Valdés abrió un estudio en 2012 y cuidó de su padre, Bebo Valdés, cuando a este se le agravó el Alzhéimer que padecía. De allí viene la amistad de ambos artistas.

La gran noticia fue que Banderas y Valdés se toparon este viernes en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), uno de los centros europeos de referencia en formación intensiva multidisciplinar de actores, bailarines y cantantes.

Para no dejar esta bonita coincidencia, el cubano compartió el momento en su cuenta de Instagram, con un mensaje que luego el actor de Hollywood, reposteó con otro mensaje.

“Linda noche en ESAEM junto a amigos y reencontrándome con mi querido Antonio Banderas, con quien pasamos una noche muy especial”, escribió Chucho Valdés en Instagram.

El encuentro de los amigos fue posible gracias a que tanto Valdés como Banderas fueron invitados a la gala anual de Premios de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, celebrada el pasado viernes en la sede de la institución y no, como de costumbre, en el Teatro Cervantes, debido a las restricciones aún vigentes por la pandemia del coronavirus.

El pianista cubano se sentó en primera fila, junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, desde donde pudo disfrutar del espectáculo aplaudiendo y disfrutando de la puesta en escena de “Rent”, el musical de Jonathan Larson, interpretado por alumnos de la ESAEM, según recoge el diario Málaga Hoy.

Allí coincidió el músico de “Misa Negra” con Banderas, en un teatro que lleva el nombre del actor español. De ahí que este lo haya incluido en su proyecto Teatro del Soho.

En una breve alocución a los alumnos de la ESAEM, Antonio Banderas se dirigió a los futuros actores con un reflexivo mensaje: “Todo el esfuerzo, todo el trabajo, todo el tiempo y todo el coraje invertido tienen sentido”, dijo.

Chucho Valdés no dedica mucho tiempo a comentarios en redes sociales, a no ser que se trate de algo importante, como ocurrió con el lamentable fallecimiento de Armando Manzanero.

Pero destacar el hecho de volverse a ver con un actor de la talla de Antonio Banderas, era digno de dejarlo por sentado públicamente y que sus seguidores pudieran disfrutar de este momento.

 

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top