Connect with us

Chupetín de Cuba quiere un amiguito coronel para que lo lleve a la playa

Farándula

Chupetín de Cuba quiere un amiguito coronel para que lo lleve a la playa

El video se ha hecho viral en las redes sociales

El popular Chupetín de Cuba se sumó a la ola de memes en redes sociales sobre Paula, la hija de Edith Massola, y su amigo el coronel.

En el video compartido desde la cuenta de Facebook Los Memes de Luis, Chupetín se encontraba sentado en la calle a la espera de un coronel.

“Aquí estoy sentado en este quicio esperando a ver si pasa un amiguito coronel que me lleve para la playa”, así lo dijo en el video que se ha hecho viral.

La reciente reacción de la joven presentadora cubana Paula Rodríguez al quedar vinculada públicamente con un coronel de la cúpula castrista ha sido objeto de burla en las redes sociales.

Pau, como la conocen en las redes, se encontraba disfrutando en la playa junto a la niña, hermana del cantante Diván (con quien la joven tiene una relación amorosa desde hace unos años), y mientras transmitía en vivo, la pequeña intervino.

Inocentemente, la hermana de Diván dijo: “Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”.

La reacción de Paula fue inmediatamente taparle la boca y girar la cámara. Su nerviosismo fue evidente y rápidamente intentó cambiar la atención invitando a la niña a bailar para distraer a sus seguidores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top