Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Graban la “chusmería” de un cubano en Miami al recibir una multa (+VIDEO)

Estados Unidos

Graban la “chusmería” de un cubano en Miami al recibir una multa (+VIDEO)

Cubano violento en Miami (INSTAGRAM/MIAMI PROBLEMS)

La agresiva reacción de un cubano residente en Miami, luego de recibir una multa, fue captada en video y ha sido compartida en la página de Instagram Miami Problems, desatando disímiles opiniones de los usuarios. 

El metraje muestra a un isleño, quien al salir de un establecimiento en el sur de la Florida, se percata de que su automóvil tiene un inmovilizador -también conocido como “araña” o “bota”- en la rueda delantera, por estar mal estacionado y a su vez recibe una multa. 

“Te vas a buscar un problema (…) quítame eso de ahí”, repite una y otra vez el cubano al encargado.

El encargado, por su parte y de forma calmada, le indicó que no estaba dispuesto a discutir y que el ciudadano podía pagar la multa en el momento o simplemente, acudir a una de las oficinas para hacer el depósito. 

Esto, propició que el cubano aumentara su nivel de voz, y derrochara más “chusmería” contra el cobrador. 

“Deberían triplicarle la multa para que aprenda a respetar”, escribe una de las usuarias en la citada red social. Mientras que otros aclaran que “no todos los cubanos tienen esa mala forma”. 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

21 Comments

21 Comments

  1. Vi

    7 julio, 2019 at 2:17 pm

    Madre mía que grosería y que falta de respeto! Que pena que no le llevaron el carro.. Personas como este idiota no merecen la oportunidad de salir de Cuba, llegan y siguen con esa guapería barata. Insolente!!! Verguenza das como cubano, los que conocen verdaderamente a nosotros los cubanos saben que la mayoría somos personas educadas. Este idiota es simplemente eso.. un gran idiota!!

  2. Caridad Batista

    7 julio, 2019 at 1:10 am

    Que verguenza deven deportarlo

  3. Tommy ruiz

    4 julio, 2019 at 6:49 pm

    Metiendolr el pie al knoector , edte estupido debe estar acabado de llegar , el no sabe k si toca al funcionario lo meten preso entonces alla dentro si tiene k ser guapo d verdad sino pierde la virginidad??? estos personajes lo k dan es pena y a lo mejor es tremendo raton con uno de su tsmańa y edad .k clase d comemie*da es este paisano

  4. Katiuska Rosario-Hernandez

    3 julio, 2019 at 8:40 pm

    Mucha guaperia aqui, y calladito en Cuba. Han convertido Miami en una asquerosidad. Toda las malas costumbres y falta de respeto ademas de otras cosas,las han traido de Cuba. Tantos cubanos que hay en Miami y a traves de todo estados unidos echando para alante,trabajando y ayudando a sus familias en Cuba. Y son los asquerosos como este que nos dan el mal nombre. Aqui hace casi 20 años atras se veia al cubano como humilde,trabajador,muy familiar y con deseos de echar para alante y buscarse un futuro. Hoy no se habla del cubano igual,debido a la mala educacion de unos pocos,y se nos jusga a todos por eso. Ya aqui en estados unidos no hace falta la guaperia de barrio,ni la boconeria,ni las amenazas. Eso aqui no sirve ,ni hace falta. Aprendan a comportarse que Estados Unidos puede deportar a Cuba a cualquiera con record criminal. Si no aprenden a vivir como se vive aqui se van a ver desgraciadamente de vuelta en el barrio del cual lucharon tanto para salir. Ademas,el estaba mal parqueado. Era su culpa y el oficial de parqueo hiso lo que tenia que hacer. Debio haber parqueado como no debia. El no es el dueño del lugar para parquear como se le de la gana. Que vaya a hacer eso alla a Cuba y vamos a ver si el plomo que dijo que le iva a dar a ese oficial se iva a quedar asi. Porque la policia si le entra a patadas en Cuba. Pero vienen a donde se nos a acojido a hacer la porqueria. Da pena.

  5. Gordon

    2 julio, 2019 at 6:44 pm

    Por eso es que los estan matando como mosquito por la ignorancia de esta nueva generacion jovenes cubanos que llegan este pais pensando que siquen viviendo en Cuba. Y la cosa es que en Cuba no se atreven a gritarle a la PNR porque en Cuba la policia le rompe a este tipo dos or tres hueso y lo mete al combinado del Este y no pasa nada.

  6. Juan

    2 julio, 2019 at 10:59 am

    Por energúmenos como ese es que le están serrando las puertas a los que de verdad vienen a luchar por un mejor futuro ese cabron lo deberían regresar de donde vino para ver si también va a usar esa guapearía allá y le rompen la cara muy bueno sería llegara ese vídeo a donde lo puedan encerrar por un buen tiempo que vergüenza que existan personas como esa

  7. MARIO CLAVERO

    2 julio, 2019 at 9:57 am

    Desgraciadamente, el mal llamado socialismo en Cuba y digo mal llamado porque lo que los gobernantes nombran como socialismo, no cumple ninguna de las premisas de esa corriente filosófica, se encargaron de destruir la célula de la sociedad que es la familia, en las escuelas se dejó de impartir educación formal, se fomento el odio y desconfianza de todos y por todos y el resultado final fue la pérdida de los valores que distinguían al pueblo cubana, que entre otras tantas cosas buenas eran, respetos a los demás, camaradería, cortesía, caballerosidad, humildad, amor al prójimo y a la familia, solidaridad etc.
    Lo peor es que para rescatar esos valores lo primero que se necesita es la supresión de ese régimen dictatorial y tres nuevas generaciones.

  8. Adonyran

    1 julio, 2019 at 4:44 pm

    Es una falta de respeto y una vergüenza para muchos de nosotros ojalá y nunca toparme tipos así en la calle porque no tendré la paciencia de ese señor por personas desagradables como esas es que los latinos todos somos un punto en la mira para la convivencia en este país

  9. PABLO

    1 julio, 2019 at 4:26 pm

    SOY CUBANO Y DA PENA Q HABLEN ASI ESA GENTUSA HAY Q MANDARLO PARA CUBA

  10. Octavio

    1 julio, 2019 at 4:12 pm

    Bueno por una parte realmente se muestras las reacciones del dia a dia que se pueden encontrar en la isla. Por otro lado se demuestra que Miami en general es una extensión mas del despajo que se vive en la isla.
    Por ejemplo vivo en Canadá, y aqui si además de tirar la “guaperia” ya estas en problemas y además por que lo dice -te vas a buscar problemas y te voy caer ha plomasos” ya esta listo para una buena multa o ir a la carcel. Por amenaza a un ajente de servicio público.

  11. Daro

    1 julio, 2019 at 3:52 pm

    Vergüenza es lo único que da, pena y vergüenza. En general los cubanos con dos dedos de frente no somos así. Mis disculpas a todos en nombre de los cubanos.

  12. Lorenzo

    1 julio, 2019 at 3:32 pm

    Cualquier cree que de verdad es guapo y él no sabe que por esa gracia y su alarde de que le va a caer a plomazos le va ha salir muy cariñoso todo eso además de una buena estancia en una habitación que en nada se parecerá a una suite presidencial y que está todito grabado

  13. Sergio

    1 julio, 2019 at 2:58 pm

    Este energúmeno que echa tanta bronca te aseguro que en Cuba era una yeguita cuando la policia u otro de los chivatos que viven allá le llamaban la atención, debían de denunciarlo para que se tranquilice un poco

  14. Fidelito Burning Inhell

    1 julio, 2019 at 2:46 pm

    Eso es lo que dejo el comunismo materialista a las nuevas generaciones de cubanos. Ateos y un monton de patos para ponerle la tapa al pomo. Nada mas piensan en carros caros, ropa cara, en estar luciendose todo el tiempo, se creen artistas famosas, suenan con salir en television y que el mundo los alabe, y cada dia van de mal en peor, solo piensan en estar fornicando todo el tiempo, no ayudan a necesitados ni a huerfanos, ni siquiera son buenos para dar propinas por un buen servicio. Los cubanos antes de Castro que eran casi todos catolicos, eran mejores personas que estas bestias marxistas fabricadas bajo el asqueroso materialismo moderno. Animales salvajes es lo que han hecho de ellos. Y lo peor es que toda latinoamerica va por el mismo camino gracias a los medios delincuentes que buscan reducar a la gente insertandoles basura socratica en la tele, el cine y la radio. Que bueno que trump les puso el pare a todos. Ahora ni siquiera pueden aspirar a poner sus mugrosas patas en su anorado imperio de los estados unidos.

  15. daniel herrera

    1 julio, 2019 at 2:22 pm

    Y luego protestan los familiares cuando viene un policía , le da dos tiros y se acabó la guapería.Porque si se fijan, el está amenazando al empleado con caerle a plomazos.

  16. Alex

    1 julio, 2019 at 2:00 pm

    Lo cierto es que no se comportó bien el hombre. A la vez aquí se pasan con lo de los parqueos y las multas. Eso, y los tolls son una extorsion carried out por los mas descarados y chusmas de todos y que en mi opinion si se merecen un buen galletazo sin mucha explicación alardosa.

  17. El yuma

    1 julio, 2019 at 1:36 pm

    El imperio hizo caridad con este beaner y asi le paga?

  18. Anaí

    1 julio, 2019 at 1:34 pm

    Falta de respeto q pena por eso nos catalogan a todos por igual lo mismo pienso de l q no trabajan y viven del invento ojalá q l manden para cuba a todos Aky se vino a respetar y a trabajar no andar de bajos y breteros

  19. Yudith Arencibia

    1 julio, 2019 at 1:24 pm

    100% de acuerdo dan vergüenza se creen que están en el cuchitrin que tenemos como país

  20. Rolando

    1 julio, 2019 at 1:01 pm

    Soy cubano y me apena enormemente este tipo de cosas que denigran nuestra nacionalidad. Eso es lo que nos ha dejado 60 años de comunismo: el irrespeto, la guapería sin ser valiente en realidad, la chusmeria. Aprendamos de ese mal ejemplo y tratemos de eliminar eso vicio del comunismo

  21. julio tarrago

    1 julio, 2019 at 11:57 am

    que verguenza por lo que me toca…. que asco de gente han convertido al cubano!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top