Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ciclista cubana Arlenis Sierra, guiará al Astana Women´s Team en su agenda de Marzo

Deportes

Ciclista cubana Arlenis Sierra, guiará al Astana Women´s Team en su agenda de Marzo

La cubana Arlenis Sierra guiará al Astana Women´s Team durante la apretada agenda que le corresponde cumplir en el mes de marzo a lo largo de 6 competencias

Arlenis Sierra, ciclista cubana, capitana de equipo de ciclismo femenino Astana. (CUBAMANECE)

El Astana Women´s Team es un equipo femenino de ciclismo de Kazajistan, perteneciente a  la  UCI Women’s Team, máxima categoría de ciclismo en ruta a nivel mundial.

A lo largo del próximo mes de marzo el  Astana Women´s Team estará presentándose en múltiples competencias, guiados y acompañados por su capitana la cubana Arlenis Sierra; enfrentándose a equipos de ciclismo de diversas partes del mundo e iniciando su agenda el día 5 para finalizarla  el 31.

La competencia con la que debutarán el mes será  la “Le Samyn des Dames”; en la cual, en conjunto con 25 equipos más, le corresponderá recorrer 28,186kilómetrosnpara poder finalizar la carrera.

El siguiente punto en la agenda será el 10 de marzo, para recorrer los 122,2 kilómetros del Omloop van de Westhoek; posteriormente en compañía de 22 equipos más estrenarán la versión femenina de la exigente competencia Danilith Nokere Koerse voor Dames el día 22, donde atravesarán 121 kilómetros de pendientes y elevaciones.

El 24 de marzo se trasladarán hasta Iltalia, donde se llevará a cabo el Trofeo
Binda, y regresarán a Bélgica el 28 para pedalear los más de 150 kilómetros que la Driedaagse Brugge-De Panne exige.

La Gent-Wevelgem In Flanders Fields, cerrará el ciclo de competencias al que el Astana Women´s Team se enfrenta, la cual se llevará a cabo el 31 de marzo.

De entre todas las competiciones en las que el equipo femenino de ciclismo estará participando la que

promete darle más oportunidad de obtener victoria es precisamente esta última; debido a la abundancia de planicie que posee el terreno donde se llevará a cabo; mientras que la presencia de tramos rústicos, llenos de cerros y llanuras aumentan la dificultad de las competencias.

Con Información de CubaSí

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top