TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ciego de Ávila es el campeón del hockey cubano

Deportes

Ciego de Ávila es el campeón del hockey cubano

Es la decimotercera ocasión que ganan el campeonato nacional

Ciego de Ávila es el campeón del hockey cubano

Ciego de Ávila es el campeón del hockey cubano. (INVASOR)

El equipo masculino de hockey de Ciego de Ávila se alzó con la victoria en el campeonato nacional de la disciplina y llegó a su decimotercer título en estas lides.

Aprovechando la ventaja de ser locales vencieron en la final a su similar de La Habana por apretado marcador de dos goles por uno.

Carlos Manuel Consuegra fue el jugador más destacado al intervenir en los goles avileños. Al minuto seis marcó el tanto que inauguró el partido y unos 20 minutos más tarde dio el pase definitivo para el gol de Richard Somonte. De esta forma Consuegra fue elegido el jugador más valioso del torneo.

El partido no transcurrió por agua mansas para los avileños, prueba de ello fue el enorme esfuerzo desplegado por su portero Yendry Delgado que también tuvo una formidable actuación atajando los embates de la ofensiva rival.

Por la medalla de bronce Santiago de Cuba superó a Camagüey con marcador de dos goles por cero, los anotadores fueron Iraidis Calderón y Marcos Martínez.

Es la primera vez en Cuba que una misma provincia consigue el máximo honor en el hockey tanto en la versión masculina como la femenina. Ciego de Ávila lo consiguió.

 

 Con información de CubaSi

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top