RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cienfuegos está por igualar el total de muertes en accidentes viales de todo 2018

Noticias de Cuba

Cienfuegos está por igualar el total de muertes en accidentes viales de todo 2018

El mantenimiento a las carreteras de Cienfuegos sigue siendo una tarea pendiente

El régimen cubano le da prioridad a otros proyectos, y los caminos de Cienfuegos están en malas condiciones (HAVANA TIMES).

Según declaraciones a la prensa nacional de Martha Sonia Durán Crespo, primera oficial de la jefatura provincial de tránsito, Cienfuegos alcanzará la cifra de saldos fatales registrados en el 2018, faltando aun 4 meses para acabar el 2019.

A la fecha ya van al menos 26 muertes producto de accidentes de tránsito. En todo el 2018, el saldo total fue de 28, la funcionaria acotó que aún quedan días de alto tráfico y movimiento vehicular, debido a la temporada de verano y a la época decembrina.

Abogó además para que “se imponga la cortesía y responsabilidad de cada conductor, de cada peatón”, sin embargo no hizo referencia a las condiciones en las que se encuentran los caminos de la zona.

“La agricultura es un asunto no resuelto, los animales sueltos en la vía pública, o amarrados en la principal vía. Los caballos están sueltos, debe haber un mayor rigor con los directivos de la agricultura”. Aseguró que lo llevarán a las comisiones provinciales. “Son personas las que se están matando, son muchas personas. Existen muchos problemas en la carretera con los animales sueltos”.

El mantenimiento a las carreteras de Cienfuegos sigue siendo una tarea pendiente, ya que el régimen cubano le da prioridad a que el asfalto vaya primero a las pistas de los aeropuertos José Martí, en La Habana y Abel Santamaría, de Villa Clara, dejando de lado las necesidades de Cienfuegos, cuyas carreteras son consideradas de las más peligrosas.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top