NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cierran 9 restaurantes del sur de la Florida por violar normas de salubridad

Estados Unidos

Cierran 9 restaurantes del sur de la Florida por violar normas de salubridad

Desde cucarchas vivas hasta el mal manejo de comida delicada fueron las causas que llevaron al cierre de los establecimientos

Cierran 9 restaurantes del sur de la Florida por violar las normas de salubridad. (RESTAURANTES).

Inspectores del Departamento de Negocios y Regulación Profesional de la Florida clausuraron nueve restaurantes del sur del estado debido a las faltas que cometían a las normas de salubridad.

Uno de ellos fue el restaurante Bastante Saludable, ubicado en 17560 NE 27TH Avenue, en Miami Gardens. En él se encontraron 28 violaciones a las normas de salubridad, entre las que destacan la presencia de cucarachas vivas.

Se halló a los insectos cerca del azúcar, calentadores de agua, en la mesa de preparación de los alimentos, en el congelador, en gabinetes de almacén de alimentos y en el mostrador.

El Jardín Tong está al Oeste en el 1458 de Kennedy Drive tuvo 31 violaciones, que incluyeron almacenar comida en un área prohibida, trampas para roedores cerca del aceite, 5 cucarachas vivas bajo el horno de microondas y otra en el dispensador de agua junto a la nevera.

Además, el Gerente de Alimentos Certificado carece de conocimientos sobre enfermedades transmitidas por alimentos, así como de síntomas que impedirían a un empleado ejecutar su labor. Tampoco hubo pruebas de que los empleados estuvieran capacitados.

En el caso de El Patio Típico, en 4591 NW 36TH Street, en Fuentes de Miami, se contabilizaron 23 infracciones, entre las que destacan cucarachas vivas dentro de la nevera en la cocina de preparación y en la pared de la cocina, así como alimentos no empacados apropiadamente.

El Xixon Español, ubicado en el 2101 SW 22ND Street de Miami, tuvo sólo 12 violaciones, que incluyeron comida preparada al aire libre en una cocina adicional sin paredes y mal almacenamiento de los alimentos fríos y calientes.

Por su parte, Sheila’s Caribbean Bakery & Restaurant, encontrado en el 20725 NW 2ª Avenue de Miami Gardens, tuvo 36 violaciones a las leyes de salubridad.

En el lugar se encontraron cucarachas vivas en paredes, el estante de platos limpios, dentro del refrigerador y en la estufa. También se halló comida con moho en los refrigeradores.

Los Filetes de Queso de JB’s Philly, un “food truck” que se colocaba en 400 SW 133A Davie Terrace, sólo tuvo 5 violaciones encontradas, siendo las más importantes, alimentos potencialmente peligrosos, por el tiempo de vida con que cuentan antes y tras su preparación y temperaturas demasiado altas. Además de que el gerente carece de la prueba de la certificación de gerente de alimentos.

El restaurante Dulce y Picante de 3408 North University Drive, en Sunrise, infringió 15 normas. En el lugar se hallaron cucarachas muertas en el fregadero, piso y lavamanos, moscas vivas en el área de preparación de alimentos, en los platos limpios y en la papaya lista para comer del buffet.

Con 11 violaciones encontradas, Bolsa Verde del 760 West Sample Road en Pompano Beach, también fue clausurado.

En el lugar había cucarachas vivas en el fregadero, compartimentos de comida y el suelo, también había muertas bajo la mesa de preparación de alimentos y en la vajilla limpia. También había restos de comida podrida en el horno.

Por último, Breezes Café en Doubletree Fort Lauderdale, infringió 12 normas entre las que destacan cucarachas muertas en las instalaciones, moscas en el melón cortado del buffet y alimentos potencialmente peligrosos a temperaturas inadecuadas.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top