Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cierran calle en Cuba para exigir agua potable

Noticias de Cuba

Cierran calle en Cuba para exigir agua potable

Apagones, desabastecimiento de alimentos y la falta de agua potable son los motivos de protestas para los cubanos en estos momentos

Cierran calle en Cuba para exigir agua potable

Cierran calle en Cuba para exigir agua potable (FACEBOOK)

No solo los apagones y el desabastecimiento de alimentos básicos se han agudizado en Cuba. La falta de servicio de agua potable fue el motivo de protesta de una comunidad para cerrar la carretera del Cuervo, exigiendo que el vital líquido llegue a sus hogares.

Así lo reportó un usuario de Facebook en un grupo, identificado como Osniel Almaguer: “amigos si andan por la carretera del Cuervo busque vía alternativas, está cerrada por una manifestación a falta de agua potable”.

Especificó que “es en la subida de la carretera Cuervo, buscando Las Lajas, si te coge el cierre tienes que retroceder a Mantilla, La Habana y buscar carretera del Lucero”.

Los comentarios que apoyan este tipo de protesta, reflejan la indignación de los isleños por no contar con los servicios básicos para vivir dignamente.

“Ahiiii co-oneeeeee, tenemos que llenarnos de co-ones y dejar de ser cabras y ovejas como quieran decirle, vamos a protestar por las cosas que como seres humanos necesitamos, basta ya de pasar tanta necesidad”, dijo un usuario.

“Es hora de que exploten ya. Es mucho el descaro en Cuba. En Miramar no pasa eso, en Hatabey tampoco, sólo en los lugares bajos, ninguno de ellos vive ahí, claro”, señaló alguien más.

Son varias las razones por las que los cubanos se encuentran protestando en las calles en estos días, puesto que una serie de apagones está afectada la cotidianidad de los isleños, más aún de aquellas familias que tienen niños, ancianos o personas con alguna discapacidad.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top