SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cimafunk actuará en los premios de la Herencia Hispana

Farándula

Cimafunk actuará en los premios de la Herencia Hispana

Ese mismo día estrenará su nuevo disco

El cantante cubano Cimafunk actuará en vivo en los premios de la Herencia Hispana. (Foto: Cimafunk-Facebook)

La edición 34 de los premios de la Herencia Hispana tendrá lugar el próximo 8 de octubre, y el cantante cubano Cimafunk actuará en vivo.

El músico celebró con orgullo su herencia latina durante la campaña de promoción del sencillo “Aquí siempre” y, dentro de unos días, subirá al mismo escenario donde se presentarán Leslie Grace, Kali Uchis, Gabriella Reyes y La American Pops Orchestra.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cimafunk (@cimafunk)

La semana pasada, Cimafunk anunció que su nuevo disco El alimento está listo y “sale pa’ la calle el viernes 8 de octubre”, justo el día en que cantará en los premios.

Actualmente, el también compositor y productor musical se encuentra inmerso en una gira por Estados Unidos que inició el 26 de agosto.

Cimafunk no será el único cubano en los premios de la Herencia Hispana, que celebran la riqueza y diversidad estilística de la música y la cultura hispana. El cantautor Alex Cuba, nacido en Artemisa y nacionalizado canadiense, actuará en un tributo musical a Carlos Santana. Ese homenaje estará protagonizado además por la cantante Ally Brooke, por la banda de soul Black Pumas, el colombiano Juanes y el grupo de música country alternativa The Mavericks.

Los Premios a la Herencia Hispana fueron creados en 1987 por la Casa Blanca para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Están producidos por la Fundación de la Herencia Hispana y catalogados como uno de los más altos honores para la comunidad hispano-latina.

En esta ocasión el máximo galardón se lo llevará la actriz, productora, y activista Salma Hayek con el Premio de las Artes Patrimoniales Hispanas.

Asimismo serán homenajeados Carlos Santana con el Premio Leyenda, Ivy Queen con el Premio Visión, Ron Rivera  con el Premio Deportes, Kali Uchis con el Premio Inspira y las ingenieras de la NASA Clara O’Farrell, Christina Hernández, y Diana Trujillo serán agasajadas con el Premio STEM.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hispanic Heritage Foundation (@hispanicheritage)

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top