TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

CIMEX detiene el contrabando de manzanas

Noticias de Cuba

CIMEX detiene el contrabando de manzanas

Es necesario transmitir a nuestro pueblo que la inmensa mayoría sus trabajadores están comprometidos en el enfrentamiento a las indisciplinas e ilegalidades

Cajas de manzanas

Iroel Sánchez denunció una compra masiva de manzanas.
(EL MUNDO)

Según Cubadebate, y producto de una publicación del periodista Iroel Sánchez donde criticaba y revelaba una compra masiva de manzanas, la empresa CIMEX realizó una investigación a fondo del caso en el cual han encontrado a muchos de sus trabajadores implicados.

La empresa ha tomado la decisión de separar definitivamente de sus cargos y procesar judicialmente a siete trabajadores del centro comercial La Puntilla, de La Habana; actitud normal de las autoridades cubanas en estos tipos de casos.

Los nombres de los implicados son Raysa Lidia Pupo Brito, gerente del Complejo Playa; René Barreda Sánchez, jefe de unidad comercial de La Puntilla; así como a los dependientes de almacén Adonis Semat Ortiz, Michel Borrero Ortiz, Yasiel García Serrano, David Roig San Juan, y a Zulema Bos O´Farril, dependiente.

También expulsaron a Joel Muñiz Lorenzo procedente de la sucursal Carlos III, quien al parecer era el chofer que transportaba la mercancía.

«El Grupo Empresarial CIMEX considera necesario transmitir a nuestro pueblo que la inmensa mayoría sus trabajadores están comprometidos en el enfrentamiento a las indisciplinas e ilegalidades, y no hay cabida a la impunidad en esta tarea», dice la declaración del CIMEX.

 

Con información de Diario de Cuba

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    16 septiembre, 2018 at 6:13 am

    Pero que pasó con las manzanas?? Compren y vendan a su pueblo!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top