Connect with us

Cimex promete entregas más rápidas de TuEnvio en Ciego de Ávila

Noticias de Cuba

Cimex promete entregas más rápidas de TuEnvio en Ciego de Ávila

La empresa estatal extiende la experiencia habanera de contratar transportación a Taxis Cuba

Empresa de taxis en Cuba entregará paquetes comprados en las tiendas por Internet

Empresa de taxis en Cuba entregará paquetes comprados en las tiendas por Internet. (Foto: Periódico Cubano)

La corporación de tiendas Cimex prometió que las compras en tiendas online por el sistema de TuEnvio llegarán más rápido a los residentes de Ciego de Ávila, luego de que se firmara un acuerdo con la agencia Taxis Cuba, también propiedad del Estado.

La incorporación de este medio de transportación para apoyar la flotilla de entregas de Cimex fue una experiencia que comenzó en La Habana, atendiendo a la alta demanda de entregas y la disponibilidad de estos taxis, pensados para los servicios turísticos que en la actualidad son inexistentes en Cuba debido a la pandemia.

#TuEnvioCiegoDeÁvila incorpora a los transportistas privados en función de mejorar el servicio.

Publicado por Corporación Cimex.SA Oficial en Martes, 16 de marzo de 2021

 

Otros territorios de la Isla ya han ido incorporando los servicios de Taxis Cuba a la entrega de las compras en línea, pero las quejas de la población no se detienen.

Este servicio de TuEnvio, al que muchos han calificado de TuDesvio ha presentado problemas desde su creación. Entre ellos sobresalen los cobros sobrefacturados y los faltantes de productos, sin contar el trabajo que se pasa para lograr realizar una compra en el sistema informático de la tienda virtual.

El anuncio de Cimex en su perfil oficial de Facebook le ha traído innumerables comentarios de los cubanos. Por ejemplo, Laura Fernández, se pregunta “¿dónde hay que ir para que no pongan un combo jamás? La burla más grande que le han podido hacer al pobre en todos estos años”.

Otros ante la inmensa necesidad de contar con alimentos y aseo, dicen que no le importa que el gobierno se haga rico recaudando dinero, lo que hace falta es oferta.

“Lo que hace falta es que esas soluciones que propicien bienestar a los clientes no se demoren tanto. Eso es lo que hace falta comercio, compras, ventas, servicios y que haga dinero quién sea”, opina Jesser Aguilar.

La empresa TaxisCuba cobra a los transportistas privados una cuota diaria de 150 pesos cubanos por estar afiliados a la agencia que le gestiona sus viajes. Además, el taxista está obligado a comprar un seguro Responsabilidad Civil, según indica un Decreto Ley aprobado por el Consejo de Estado de la República de Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top