Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cinco consejos para emprender un negocio de manera correcta

Estados Unidos

Cinco consejos para emprender un negocio de manera correcta

Es recomendable dominar el idioma inglés para dar más expansión a tu negocio

Cinco consejos para emprender un negocio de manera correcta

Aprende inglés antes de iniciar un negocio (Foto: Pxfuel)

Ante cualquier idea de negocio es necesario que apliques de manera correcta diversos factores para lograr un crecimiento y un posicionamiento adecuado en el mercado, a continuación te compartimos unos consejos que te ayudarán a emprender y tener más ingresos.

1. Capacitación

El emprendimiento de un negocio requiere de capacitación en diversos temas como de marketing y contabilidad, además del conocimiento en el idioma inglés para que puedas ampliar tus oportunidades de expansión y relaciones con otros empresarios.

Si aún no sabes hablarlo, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

La app cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

2. Finanzas en orden

Antes de emprender en un negocio asegúrese de no tener deudas, como pagos de tarjeta de crédito o del alquiler, para que el proyecto pueda recibir una inversión sana y una correcta planeación de presupuesto que generen buenas ganancias o también permita tener un fondo de contingencia.

3. Expectativas realistas

Todos quieren ver su negocio triunfar y generar grandes ganancias de dinero, pero antes de ello se necesita una visión realista en la que se establezcan puntos fuertes y débiles del proyecto para ir por el camino correcto hacia el mercado aplicando el tiempo necesario.

4. Ayuda y cambios

Es recomendable contratar a un experto en contabilidad que ayude en el manejo del presupuesto o pedir consejos a empresarios con negocios similares para que tengas un claro panorama del mercado.

Además, no rechaces la necesidad de hacer un cambio si el producto o servicio no está teniendo los resultados esperados.

5. Planes

En el emprendimiento de un negocio debe haber planes a corto y largo plazo para que se alcancen las metas. Es recomendable que un día de la semana se invierta en pensar ideas que vayan construyendo el futuro de la empresa.

Te deseamos éxito en tu negocio y recuerda descargar DimeInglés, la app actualmente ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top