Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cinco consejos para encontrar la idea perfecta y entrar al mundo de los negocios

Estados Unidos

Cinco consejos para encontrar la idea perfecta y entrar al mundo de los negocios

Resuelve un problema o investiga qué falta en las empresas establecidas

Cinco consejos para encontrar la idea perfecta y entrar al mundo de los negocios

Piensa en una innovación o platica con consumidores para encontrar una idea de negocio (Foto: Pxfuel)

Si quieres iniciar un negocio pero aún no tienes la idea perfecta para desarrollar una propuesta, te presentamos cinco consejos que te ayudarán a dar los primeros pasos en el emprendimiento.

1.Innovar

Con base a las tendencias y tecnologías actuales, observa tu hogar y estilo de vida para encontrar algo que puedas transformar en una idea de negocio. Los expertos recomiendan fijarse en situaciones que te molesten y encontrarles una solución atractiva para personas que pasan por lo mismo.

2.Ser proveedor de industrias

Al momento de emprender no es obligatorio introducir al mercado un producto o servicio completamente nuevo, también puedes observar que requieren las diferentes industrias para su funcionamiento y convertirte en un proveedor de ello, claro, ofreciéndolo mejor que la competencia.

3.Mercados sin innovaciones

En algunos productos o servicios no se han desarrollado innovaciones en los últimos años por lo que se puede aprovechar esta faltante para activar un proyecto de negocio a fin de establecerles nueva tecnología.

4.Emprender como competencia

No dudes en innovar un producto o servicio y ofrecerlo más barato en el mercado garantizando que tendrás las ganancias suficientes para el crecimiento de tu negocio.

Ten en cuenta que necesitarás buena publicidad para provocar en los clientes la aceptación de tu propuesta.

5.Habla con los compradores

Si estás carente de ideas, acércate a los consumidores preguntando ¿Qué necesitan? ¿Qué falta? Sus respuestas quizás despierten en ti una buena idea de producto o servicio y además encuentres un sector poblacional para tus ventas.

Te deseamos éxito en tu proyecto de negocio y recuerda aprender el idioma inglés para que garantices una buena comunicación con proveedores, inversionistas y clientes.

Si aún no sabes el idioma, descarga la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

La app cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top