SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cinco hoteles todo incluido para pasar unas inolvidables vacaciones en Cancún

Mundo

Cinco hoteles todo incluido para pasar unas inolvidables vacaciones en Cancún

Sus instalaciones tienen cuartos frente al mar, variedad gastronómica y varios servicios

Cinco hoteles todo incluido para pasar unas inolvidables vacaciones en Cancún

Viaja a Cancún y disfruta de sus hoteles todo incluido (Foto: Tripadvisor)

Cancún cuenta con una gran variedad de hoteles todo incluido que permiten a sus huéspedes vivir unas vacaciones relajantes y disfrutar de experiencias únicas con habitaciones frente al mar.

A continuación, te compartimos 5 hoteles todo incluido para que disfrutes de este polo turístico en el Caribe mexicano:

Planet Hollywood

Planet Hollywood Beach Resort es uno de los hoteles todo incluido más atractivos de Cancún por tener en sus instalaciones objetos que pertenecieron a personas que alcanzaron la fama en la “meca del cine”.

Además de esta experiencia temática y una agradable vista al mar, este hotel cuenta con una variedad de restaurantes, bares, tours a parques temáticos, programas creativos para niños y siete tipos de habitaciones con características adicionales dependiendo de la elección.

Grand Oasis

Este hotel todo incluido en Cancún se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes un abanico de opciones para pasar unas agradables y divertidas vacaciones en sus instalaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de entretenimiento estilo Las Vegas con espectáculos musicales y fiestas temáticas, además cuenta con escenarios naturales, lujosas habitaciones, atracciones únicas y maravillas opciones gastronómicas.

Kristal

El hotel Kristal cuenta con una variedad de servicios que permiten pasar unas excelentes vacaciones con familia, amigos o en pareja. En sus instalaciones hay una gran variedad gastronómica para adultos y niños, además de siete tipos de habitaciones, las más atractivas con vistas al mar.

Kristal garantiza a sus huéspedes ser un refugio de relajación y a su vez un lugar para cualquier gusto o necesidad.

Iberostar

La cadena Iberostar tiene un hotel cinco estrellas muy atractivo en Cancún donde sus huéspedes pueden acceder a  una kilométrica playa, flora y fauna de la región, además de un museo precolombino.

El hotel también ofrece habitaciones con vistas al mar, seis restaurantes con diferentes platillos, piscinas para estar todo el día en completa relajación, una discoteca y otros servicios para unas fenomenales vacaciones.

Golden Parnassus

Este hotel se caracteriza por estar ubicado en una franja de tierra entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe, lejos del bullicio de la zona hotelera en Cancún, aunque en unos 10 minutos se puede llegar al área de vida nocturna en el polo turístico.

Los huéspedes pueden encontrar en las instalaciones restaurantes con platillos de clase mundial, alimentos y bebidas las 24 horas y un cóctel para clientes habituales.

Además de acogedoras habitaciones con balcón privado, los visitantes pueden disfrutar de piscina, cancha de tenis, gimnasio, un balneario, teatro y entretenimiento para adultos.

Si estás interesado en visitar a este destino caribeño, la agencia DimeCuba Travel te ofrece buenas opciones para un excelente viaje.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top