Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cine flotante llegará a la ciudad de Miami este fin de semana

Estados Unidos

Cine flotante llegará a la ciudad de Miami este fin de semana

“¡Con las enormes pantallas flotantes de 60 pies, estamos creando una experiencia única!”

El cine flotante regresó a Miami con un mes de programación para los residentes en la ciudad del sol, luego de haber estado durante casi todo el verano.

“Estamos dando vida al primer evento de películas Boat-In en las aguas de Miami! ¡Con las enormes pantallas flotantes de 60 pies de Ballyhoo Media, estamos creando una experiencia única para que todos la disfruten!”, anunció la empresa especializada en montaje múltimedia sobre el agua.

Según anunció el medio independiente Cuba en Miami, la serie comenzará el próximo fin de semana, 26 de septiembre, en North Miami en el Haulover Sandbar con la puesta en escena del clásico del cine Tiburón, dirigida por Steven Spielberg.

View this post on Instagram

Da-dum, da-dum, da-dum…🦈 It's time Miami… the premier of #Jaws on the water is this Saturday! Boat-in to our floating cinema featuring Ballyhoo's 60ft double-sided screens and experience Jaws like never before. Be part of this go-to quarantine activity and trust us… you're going to need a bigger boat! Join us Sept 26th for this epic viewing experience #seayouthen 👋🏼🛥️⁠⠀ ⁠⠀ Tickets can be found in our link in bio! 🎟️⁠⠀ .⁠⠀ .⁠⠀ .⁠⠀ .⁠⠀ .⁠⠀ #boatinmovies #boatinmovie #moviesonthewater #movieonthewater #ballyhooevents #jawsinthewater #jaws #thingstodoinmiami #familyfriendlyevent #miamievent #miamievents #sailinmovie #floatingcinema #movienight #boatinmovienight #movie #movies #miamimovies #miamimovie #weekendevents #driveinmovie

A post shared by Ballyhoo Media (@ballyhoomedia) on

El cine flotante viajará por la costa desde Haulover hacia el sur hasta Key Biscayne (cerca del Miami Marine Stadium) y luego más hacia el cayo hasta el Parque Estatal Bill Baggs.

“Desde la seguridad de su barco, puede salir por la noche para disfrutar de una experiencia cinematográfica bajo el cielo de verano. A medida que la popularidad de los autocines se dispara, el concepto de embarcación fue la siguiente evolución lógica. Estamos uniendo la capital mundial de la navegación con la atracción de la naturaleza y los famosos títulos de Hollywood para una experiencia única”, agregó Ballyhoo Media en su página oficial

Además de la venta de boletos para la observación desde el mar, también ofrecen a los “no propietarios de barcos” la oportunidad de disfrutar del evento “en tierra”. Los boletos de observación en tierra tendrán un precio de $50, y permitirá el acceso de hasta 6 personas en una mesa privada demás de alimento y bebidas del lugar.

Las embarcaciones quedarán sujetos a restricciones en lo que respecta a la capacidad y el atraque.

A diferencia de los cines tradicionales que actualmente no permiten que los clientes coman dentro, el bote permite comidas y bebidas de todo tipo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top