Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ciudad Juárez niega petición de un cubano para marcha contra el régimen de la Isla

Noticias de Cuba

Ciudad Juárez niega petición de un cubano para marcha contra el régimen de la Isla

El ciudadano cubano no obtuvo el permiso en la sede de los derechos humanos de la ciudad fronteriza

Ciudad Juárez niega petición de un cubano para marcha contra el régimen de la Isla

Ciudad Juárez niega petición de un cubano para marcha contra el régimen de la Isla. (PERIÓDICO CUBANO)

Un ciudadano cubano, que se dice líder opositor de un partido político que tiene por objetivo un cambio político en Cuba, le ha sido negado el derecho a manifestarse contra el régimen comunista en Ciudad Juaréz, México.

Según un video publicado en las redes sociales se explica cómo al pedir permiso ante las autoridades de la ciudad fronteriza con Estados Unidos, mientras espera por su tramitación de asilo político, las autoridades trataron de convencerlo para que no lo realizara.

Los cubanos que se encuentran en esta situación migratoria, querían realizar un acto patriótico el venidero 10 de octubre en conmemoración del inicio de las luchas por la independencia de Cuba en 1868.

Ante la insistencia el líder de la petición fue detenido por varias horas en las oficinas de la comisión de derechos humanos por lo que ha denunciado al funcionario a cargo de las mismas el Licenciado mexicano Luis Raúl Nolasco Islas.

Periódico Cubano pudo conocer que el firmante del video pertenece al Movimiento Acciones por la Democracia que lucha desde la clandestinidad, en Cuba no están permitido los partidos políticos a excepción del comunista, por los derechos humanos y la democracia en la isla.

El actual gobierno de México con Andrés Manuel López Obrador es simpatizante del gobierno cubano y de la doctrina comunista que se ha intentando instaurar en Cuba durante los últimos 60 años.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top