Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ciudadanos de Florida continúan realizando compras de pánico por coronavirus

Estados Unidos

Ciudadanos de Florida continúan realizando compras de pánico por coronavirus

No importa qué hora del día sea, en el sur de Florida las posibilidades de encontrar todos los artículos necesarios son escasas

En su búsqueda por abastecerse de artículos esenciales en caso de tener que entrar en cuarentena, los habitantes del sur de la Florida han dejado vacíos los estantes de las tiendas de la región.

Los empleados de la tienda han implementado nuevas medidas para garantizar que los clientes puedan encontrar los artículos que necesitan.

Los proveedores continúan reabasteciendo estantes que se vacían rápidamente a medida que se inician la compra de pánico, reportó WSVN.

“Es un poco loco aquí ahora, pero normalmente estamos bastante abastecidos, así que solo estoy tratando de aumentar las probabilidades y terminar ahora”, dijo Randell Cooper, empleado de las Escuelas Públicas del Condado de Broward.

“Es una gran línea hoy en Costco y cosas así, pero no debes volverte loco, porque, ya sabes, ¿qué vas a hacer, en cuanto a papel y cosas así?”, dijo la enfermera Lissette Casas. “Simplemente debes pagar lo que tienes en casa”.

Casas está trabajando a través de la pandemia de coronavirus y trata de encontrar los suministros disponibles justo antes de que cierren las tiendas.

No importa qué hora del día sea, en el sur de Florida las posibilidades de encontrar todos los artículos necesarios son escasas.

“Sin productos. No hay comida fresca”, dijo un comprador.

Los suministros de limpieza, papel higiénico y alimentos frescos son escasos para la mayoría de los compradores.

One Whole Foods en North Miami había vaciado toda su sección de carne. Desde chips para picar hasta la alternativa saludable, yogurt, todo se ha ido.

Una tienda de comestibles de Hialeah también se quedó sin carne, pero tenía algunos productos de papel y jabón disponibles.

El papel higiénico, las toallas de papel y los productos enlatados son escasos en Miami-Dade y Broward, aunque nadie entiende bien por qué los compradores acaparan el papel higiénico.

No se pudo encontrar leña ni carbón en un Publix en Miami Shores, aunque algunos clientes han tenido suerte y dijeron que no hay necesidad de entrar en pánico.

“Aquí tenemos todo”, dijo un comprador.

Un supermercado Bravo en el noroeste de Miami-Dade parecía estar funcionando como siempre, estaban completamente abastecidos con artículos que la mayoría de las tiendas ya no tienen.

Algunas tiendas como Dollar General crearon horas solo para personas mayores. La primera hora de operación se asignará a compradores mayores.

La enfermera Vivian Bango-Sanchez dijo que si no es necesario, debe evitar las multitudes.

“Mantener tu espacio cuando te comunicas con la gente, y eso es básicamente todo. Solo trata de quedarte en casa y mantenerte a salvo”.

Cooper dijo que está contento de ver que parte de la intensidad disminuye.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top