CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Clandestinos lanza nuevo mensaje contra el gobierno cubano

Noticias de Cuba

Clandestinos lanza nuevo mensaje contra el gobierno cubano

El grupo opositor asegura que muchos ya se sumaron a sus protestas anónimas

El grupo Clandestinos nuevamente emitió una mensaje contra el gobierno cubano colgando una cartel en el puente de Calabazar, en La Habana, con un mensaje escrito en letras rojas.

“Desde el puente de Calabazar, La Patria nos contempla orgullosa… los Clandestinos vamos a sacar a esta dictadura de Cuba. Seguimos el manual y las acciones. Gracias por el apoyo y la Fe. Somos muchos y estamos en todas partes”, dice un mensaje en Twitter con la fotografía del cartel y la etiqueta #TodosSomosClandestinos.

El nuevo mensaje de Clandestinos ocurre días después de que convocaron a una serie de acciones para realizar en el marco de la conmemoración del natalicio del apóstol cubano José Martí.

Los activistas anónimos pidieron a la población sumarse a sus protestas tomando estaciones de radio, pinchando llantas de patrullas, manchando con sangre de pollo o cerdo bustos de Martí y colocando fotografías del apóstol con lágrimas rojas en varias zonas de la Isla, entre otras acciones.

“Llegó la hora de empapelar La Habana y Cuba entera. Que no quede una sola impresora sin imprimir el llanto de Martí. Que nuestras madres no lloren más lágrimas de sangre. Que cada esbirro corra a esconderse o pague por sus crímenes”, expresaron en su convocatoria.

Ante la incapacidad del gobierno cubano para dar con los miembros de este grupo, agentes de la Seguridad del Estado tienen la orden de culpar a opositores conocidos de estar al frente del movimiento iniciado el primer día de este año.

Clandestinos a su vez han desconocido a todas las personas que los han vinculado con ellos y también asegurado que no reciben financiamiento como dice el gobierno.

Recientemente cubanos exiliados en Miami convocaron a una manifestación para expresar su apoyo al grupo opositor que inició sus acciones manchando con pintura roja, para aparentar sangre, bustos de José Martí e imágenes de Fidel Castro.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    2 febrero, 2020 at 5:25 pm

    ¡¡¡¡¡Bandoleros!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top