ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Claudia tiene hermoso gesto con Alexis Valdés en su cumpleaños

Farándula

Claudia tiene hermoso gesto con Alexis Valdés en su cumpleaños

Con una lluvia de buenos deseos fue inundado el Instagram del actor en su cumpleaños

El comediante Alexis Valdés junto a su esposa Claudia.

El comediante Alexis Valdés junto a su esposa Claudia. (INSTAGRAM)

El reconocido y querido actor y comediante cubano Alexis Valdés está celebrando su cumpleaños número 56, y su esposa Claudia ha querido tener un adorable gesto con él en este día especial dedicándole unas tiernas palabras e invitando al público a saludarlo.

Desde muy tempranas horas las redes sociales de Valdés han estado llenas de gran cantidad de mensajes con felicitaciones por parte de sus seguidores, familiares y amigos, que aprovecharon el medio para expresar su cariño, admiración y deseos de bienestar, vida y salud.

Una de las primeras personas en expresarse en las redes para saludar a Alexis en su día fue su esposa, la actriz cubana Claudia Valdés, quien le escribió un bonito mensaje en Instagram acompañado con un video estilo boomerang, donde aparece la pareja de artistas junto a su pequeña hija Lucía.

“¡Cumpleaños feliz al mejor amigo, novio, papá y artista de mi mundo! ¡Te amo! Ayúdenme a felicitarlo porfis”, fueron las palabras con las que la actriz antillana no solo felicitó a su esposo sino que además exhortó a su público a que transmitieran sus saludos a Valdés.

 

 

Tras el mencionado post, los seguidores no dudaron en atender la petición de Valdés y de inmediato empezaron a enviar gran cantidad de mensajes a Alexis en su día especial, a través de comentarios como: “Feliz cumpleaños Alex, qué Dios te bendiga en cada uno de tus pasos”; “Felicidades Alex, eres el mejor comediante, te extrañamos en la tv… vuelve pronto please…”.

Entre los mensajes que más likes alcanzaron, destacó el de un seguidor que, además de felicitarlo, le agradece por ser el responsable de hacer reír a tanta gente con su inigualable carisma, ese con el que se ha ganado el corazón de tanta gente dentro y fuera de Cuba.

“Felicitaciones! Y gracias por regalarnos tu arte, tu pasión, tu amor por la familia… gracias por contagiarnos tu risa estrepitosa y tus ganas de cogerle a la vida hasta la sombra. Gracias por el orgullo de ser un cubano que hace humor del bueno. O quizás eres el cubano a quien el humor lo hizo bueno… amor y bendiciones infinitas para ti y los tuyos, ya tan nuestros”.

Ante esta avalancha de bendiciones, elogios y buenos deseos, el intérprete de “Cristinito” no tardó en responder a su público para agradecer tantos gestos de amabilidad y cariño hacia él; por lo que publicó algunas imágenes junto a un emotivo mensaje.

“Si las fotos hablaran todas estas dirían gracias… a todos los que me han enviado felicitaciones hoy en mi cumpleaños. Gracias porque se siente el cariño y la buena onda. Un año más de vida es una victoria más. Estamos aquí y con fe, voluntad y muchas ganas seguiremos palante. Nos vemos hoy en el teatro (los que vayan) y les devolvemos la buena onda con risas. Gracias por tantos años de compartir la alegría”, escribió Valdés en Instagram.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top