Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cobró cheques de su madre tras enterrarla en su patio trasero

Estados Unidos

Cobró cheques de su madre tras enterrarla en su patio trasero

El hombre, de 66 años, alegó ser un inventor que necesitaba el dinero para pagar una patente

Cobró cheques de su madre tras enterrarla en su patio trasero. (AZFAMILY).

En San Tan Valley, Arizona, EEUU, un hombre fue arrestado tras admitir que enterró a su madre de 97 años en el patio trasero de su domicilio para seguir recibiendo el dinero de sus cheques de seguridad social y del departamento de veteranos.

El hombre, de 66 años, identificado como Daniel Shannon, fue detenido por policías del condado de Pinal por sospechas de fraude y disposición inadecuada de un cuerpo, la semana pasada.

Luego de que los oficiales encontraron un cuerpo enterrado en el patio trasero de la propiedad de Daniel, que sospecharon es el de la madre, Leonie Shannon, el hombre confesó que lo hizo “para poder continuar recibiendo los cheques” de su madre, sus beneficios de pensión del departamento de veteranos y de Seguridad Social.

Los oficiales recibieron el reporte de uno de los vecinos, por lo que realizaron la inspección. Los vecinos estaban preocupados porque desde diciembre de 2018 no habían visto a la mujer, muy querida en la comunidad.

La anciana fue profesora sustituta durante diez años y profesora de ciencia en una escuela católica durante dos más. También era veterana de la Segunda Guerra Mundial.

Daniel Shannon se encargaba de cuidar a su madre y en un primer momento dijo a los oficiales que la mujer “se había ido de la casa” el 21 de diciembre y que “no era la primera vez que desaparecía”.

Los servicios forenses, que se encargaron de recuperar el cuerpo, también identificarán que los restos sean efectivamente de la madre y determinarán la causa de muerte.

En caso de que se haya sido el hijo quien mató a la madre, los cargos serán mayores y podría enfrentar varios años de cárcel.

 

Con Información de Infobae

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top