Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Colaboración entre El Micha y Emilio Estefan en el 2023?

FARÁNDULA

¿Colaboración entre El Micha y Emilio Estefan en el 2023?

No es la primera vez que los artistas se encuentran

El Micha y Emilio Estefan

El Micha y Emilio Estefan se traen un “trabajo” entre manos. (Foto: Emilio Estefan – Instagram)

Todo parece indicar que llegará próximamente un “trabajo” entre Emilio Estefan y El Micha, una foto reciente deja a los seguidores en incógnita.

La pasada semana, el productor musical posteó en sus redes una imagen muy graciosa, donde se encontraba arriba de un sofá, para tratar de alcanzar el tamaño del reguetonero.

En su publicación, el esposo de Gloria Estefan, escribió que lo había visitado en Crescent Moon Studios, Michael Sierra, y aseguró que “Cosas buenas vienen en camino”.

La imagen tuvo gran acogida, y hasta el Instagram de Emilio llegaron varios cubanos del arte y dejaron sus opiniones. Tal fue el caso de Andy Vázquez (Facundo Correcto), que se alegró por la unión y expresó: “De ese equipo no hay duda que saldrán cosas muy buenas”.

El Micha también comentó la foto de su coterráneo, y agradeció por el cariño. De igual manera, en su perfil replicó el post y escribió: “No son los mismos planes ni las mismas metas, es otra liga”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emilio Estefan (@emilioestefanjr)

No es la primera vez que estos artistas de la Mayor de las Antillas se encuentran, en julio de 2022, los artistas compartieron imágenes de una reunión que tuvieron, de la cual el reguetonero expresó: “Tenemos cuatro palos para darle candela al mundo. Dime Emilio Estefan, los grandes con los grandes”.

Pero, en otra ocasión, por el año 2018, los músicos ya comenzaron a intercambiar mensajes, pues el productor felicitó al cantante de Oye tú sí suenas, después del éxito de uno de sus primeros conciertos en los Estados Unidos, en el Auditorio de Miami-Dade.

Emilio expresó su felicidad porque El Micha estuviera cumpliendo sus sueños y lo halagó: “Gran sabor, grandes fans. ¡Muy feliz por ti! Eres un gran talento, muy humilde y luchador. ¡La puerta ya está abierta!”

Al final de ese año, El Micha se presentó nuevamente en concierto en el Estefan Kitchen, el restaurante cubano de alta cocina propiedad de la pareja Estefan, y agradeció sinceramente el apoyo recibido por la famosa familia.

La alegría del cantante también fue respondida afectuosamente por Emilio, que le expresó: “¡Siempre nos alegrará que un cubano que va en busca de un sueño lo realice! ¡Sigo soñando con una Cuba libre, con todos unidos!”

Por estos días El Micha se encuentra promocionando su tema Papá E Micha, que anunció verá la luz el próximo 27 de enero. Según ha dicho de su nueva producción, el viernes “paralizamos las plataformas digitales”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top