Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Colección Primavera-Verano de H&M 2019 llega a Miami

Mundo

Colección Primavera-Verano de H&M 2019 llega a Miami

El desierto de Arizona es el escenario de esta colección glamorosa y aventurera

Colección Primavera-Verano de H&M 2019 llega a Miami.

Colección Primavera-Verano de H&M 2019 llega a Miami. (H&M GROUP).

Con una campaña compuesta por algunas de las mujeres más influyentes de Miami, como Carolina Lindo, Claudia Vergara, Karen Martínez, Martha Graeff, H&M se activará en Miami el próximo 20 de marzo en la tienda H&M Lincoln Road, donde se celebrará la presentación de la última colección del estudio.

La colección H&M Studio SS19 “The Glam Explorer” fue diseñada por Geráldine Saglio y fotografiada en el desierto de Arizona por Lachlan Bailey. Buscará un lanzamiento aventurero, cambiando la pasarela de la semana de la moda en París por los paisajes del desierto de Sedona.

La colección estará disponible a partir del 21 de marzo, con un estilo glamoroso pero libre  y una mezcla versátil de piezas de bajo perfil, cómodas y otras más llamativas.

“La colección H&M Studio SS19 se adapta a un espíritu glamoroso y aventurero: estamos diseñando para una mujer que no quiere limitarse. Podría ir a una fiesta una noche con una falda de lentejuelas, pero a la mañana siguiente, se levanta temprano para ir a practicar yoga con sus polainas de rayas metálicas, por lo que estamos encantados de poder presentar la colección en Sedona, Arizona, canalizando el glamoroso espíritu explorador que infunde la ropa”, declaró la Directora de Diseño de H&M, Pernilla Wohlfahrt.

Colección Primavera-Verano de H&M 2019 llega a Miami.

Colección Primavera-Verano de H&M 2019 llega a Miami. (H&M GROUP).

Un vestido estampado de color arco iris, una falda salpicada de lentejuelas y una chaqueta, conforman las piezas clave de una colección que conjuga el glamour sin esfuerzo.

Se trata de la colección más vanguardista de la firma, creada con dedicación y una edición limitada de estilos y piezas que arrasaron en la Semana de la Moda de París y que este 2019 adopta un formato de teatro inmersivo para su presentación.

H&M Studio es la colección bianual más vanguardista de H&M. Creada por un equipo de diseño dedicado, la colección de edición limitada de estilos y piezas de tendencias lideradas por tendencias se ha presentado en el pasado durante la Semana de la Moda de París con un desfile. En 2019 adoptará un innovador formato de teatro inmersivo.

 

Con Información de Miami Diario

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top