Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Colombia impone toque de queda en frontera con Venezuela

Mundo

Colombia impone toque de queda en frontera con Venezuela

Este toque de queda comenzará a regir a las 00:00 horas (hora local) del sábado 8 de agosto y se extenderá hasta el lunes 10 de agosto

frontera de venezuela con colombia

Colombia impone toque de queda en frontera con Venezuela. (Foto: Comisión Interamericana de Derechos Humanos – Flickr)

La alcaldía del municipio de Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela, anunció que limitará “la libre circulación de vehículos y personas” en la urbe para frenar la propagación del nuevo coronavirus, ante el aumento de casos en la zona.

Este toque de queda comenzará a regir a las 00:00 horas (hora local) del sábado 8 de agosto y se extenderá hasta el lunes 10 de agosto, señala el decreto municipal.

Solo quedan exentos las personas y vehículos indispensables para realizar algunas actividades, como el abastecimiento y adquisición de alimentos, prestación de servicios de salud, trabajadores del orden público, entre otros.

Aunado a ello, este municipio decretó, durante estos días, la prohibición de “expendio, comercialización y consumo de bebidas embriagantes”, acción conocida como ‘ley seca’. Además no estarán permitidas las “reuniones y aglomeraciones”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top