Noticias destacadas

Colombia impone toque de queda en frontera con Venezuela

Este toque de queda comenzará a regir a las 00:00 horas (hora local) del sábado 8 de agosto y se extenderá hasta el lunes 10 de agosto

La alcaldía del municipio de Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela, anunció que limitará “la libre circulación de vehículos y personas” en la urbe para frenar la propagación del nuevo coronavirus, ante el aumento de casos en la zona.

Este toque de queda comenzará a regir a las 00:00 horas (hora local) del sábado 8 de agosto y se extenderá hasta el lunes 10 de agosto, señala el decreto municipal.

Solo quedan exentos las personas y vehículos indispensables para realizar algunas actividades, como el abastecimiento y adquisición de alimentos, prestación de servicios de salud, trabajadores del orden público, entre otros.

Aunado a ello, este municipio decretó, durante estos días, la prohibición de “expendio, comercialización y consumo de bebidas embriagantes”, acción conocida como ‘ley seca’. Además no estarán permitidas las “reuniones y aglomeraciones”.

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -