Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano dueño de una joyería en Miami es víctima de cuatro ladrones

Estados Unidos

Cubano dueño de una joyería en Miami es víctima de cuatro ladrones

La joyería MVJ, ubicada en la avenida 27 y 8 del noreste de Miami, fue asalta por cuatro sujetos enmascarados que entraron y golpearon al dueño identificado como “Andy” de origen cubano

asalto a joyería en Miami

Los asaltantes entraron por la parte de atrás de la joyería, para golpear al dueño, amarrarlo y llevarse la mercancía (PINTERES)

Cuatro ladrones, con arma en mano y cubriendo sus rostros, entraron la mañana del miércoles a la joyería MVJ, ubicada en la avenida 27 y 8 del noreste de Miami, para golpear y robar al dueño identificado como “Andy”, que es de origen cubano.

A pesar de la advertencia que se lee en mensajes antes de entrar a la joyería de no entrar con gorra y lentes, los entraron cubriendo sus rostros por la parte de atrás del negocio, donde golpearon en el estómago al dueño para después amarrarlo.

Varios comerciantes de la zona indicaron que “Andy”, tenía más de un año tratando de abrir su negocio, que apenas llevaba cuatro meses de haberse inaugurado.

La policía ya comenzó con las investigaciones, iniciando por recuperar las imágenes de las cámaras de videovigilancia, así como de entrevistar a los posibles testigos.

Según los primeros reportes, los asaltantes huyeron por la parte trasera y cuando el dueño logró soltarse de sus ataduras, llamó al 911 para reportar el asalto.

“El dueño de la joyería nos explicó que cuatro sujetos entraron por la parte trasera del negocio, le dieron un puñetazo en el estómago, lo amarraron y luego le robaron miles de dólares en prendas”, indicó Michel Vega, vocero de la policía de Miami.

Mencionó que aún no se tiene la estimación económica del atraco, pero según “Andy” se eleva a varios miles de dólares.

Cabe recordar, que a principios de este año, el joyero cubano Ángel Grimal también fue víctima de la delincuencia, en este caso en la puerta de su negocio, cuando estaba conversando con un empleado.

La víctima ya había cerrado la joyería, cuando un sujeto se bajó de una camioneta negra y le apuntó con una pistola teaser. El delincuente se llevó el reloj y un anillo, propiedad del comerciante.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top