Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Comida gratuita para personas desamparadas en pleno Día de Acción de Gracias en Miami

Estados Unidos

Comida gratuita para personas desamparadas en pleno Día de Acción de Gracias en Miami

La organización Miami Rescue Mission también donó ropa a familias necesitadas

Comida gratuita para personas desamparadas en pleno Día de Acción de Gracias en Miami

Donación de comida a personas desamparadas en Miami (Collage: Miami Rescue Mission – Facebook)

En pleno Día de Acción de Gracias, la organización Miami Rescue Mission entregó alimentos a personas desamparadas en el área de Miami como lo ha hecho desde hace 45 años con la ayuda de voluntarios.

Telemundo 51 informó que la organización distribuyó platos de comida caliente integrada por pavo, papas y vegetales, además de ropa y ofrecer un lugar para asearse a personas que están desamparadas en la ciudad.

Además de la realización de algunas actividades, se distribuyeron despensas de alimentos y productos esenciales a los asistentes.

Por motivo de la pandemia, los voluntarios tomaron todas las medidas sanitarias necesarias para evitar un brote de coronavirus Covid-19, tanto en ellos como en los beneficiarios.

La organización tradicionalmente cierra calles en la zona de Wynwood debido a que la donación realmente se convierte en un gran banquete de Día de Acción de Gracias.

Los organizadores comentaron al canal estadounidense que para las personas que no pudieron llegar al evento tienen la posibilidad de pasar por comida enlatada a la sede del Miami Rescue Mission.

La semana pasada, en varias zonas del sur de Florida, se distribuyeron de manera gratuita pavos para que personas de escasos recursos puedan tener en sus casas para este Día de Acción de Gracias.

La comida fue entregada por autoridades, la leyenda de la NBA Magic Jonhson, Yency Almonte, lanzador de los Rockies de Colorado; el bufet de abogados Pendas, AutoNation, Lazarito’s Barber Shop y Miami Dolphin.

Entre los beneficiaros también hubo veteranos de guerra y miembros en el servicio activo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top