Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Comienza a operar la ruta aérea Miami-Santiago de Cuba

Noticias de Cuba

Comienza a operar la ruta aérea Miami-Santiago de Cuba

El nuevo servicio es de American Airlines y tiene una frecuencia diaria

Comienza a operar la ruta aérea Miami-Santiago de Cuba

Comienza a operar la ruta aérea Miami-Santiago de Cuba. (EFE)

American Airlines (AA), una de las mayores compañías aéreas de EEUU ha comenzado a volar una ruta entre Miami-Santiago de Cuba desde este pasado viernes y con una frecuencia diaria.

La segunda ciudad más grande de Cuba y la más poblada del oriente se une a otros cinco destinos que operaba AA, ellos son: La Habana, Varadero, Camaguey, Santa Clara (todos desde Miami), además de cubrir la ruta desde Carolina del Norte hasta la capital cubana.

A la inauguración del vuelo Miami- Santiago de Cuba asistieron Ramón Jiménez, Gerente de Operaciones de la AA en Cuba, Alfredo González director de la compañía en el Caribe y Emilio Dominico director del aeropuerto santiaguero.

“Hemos tenido un horario sólido de vuelos entre los EEUU y la región de México, el Caribe y América Latina durante años desde nuestros centros de Dallas (DFW) y Miami (MIA). Mientras trabajamos para ofrecer la mejor red, estas nuevas rutas refuerzan nuestro compromiso con la región y ofrecen nuevas opciones para los clientes”, expresó Jiménez.

Sobre los planes futuros dijo el Gerente de Operaciones: “Después de tres años hemos continuado fortaleciendo nuestra presencia incluyendo el lanzamiento reciente de nuestro quinto vuelo a diario entre las ciudades de Miami y La Habana y en julio estaremos inaugurando una sexta frecuencia entre estas dos ciudades”.

 

Con información de Radio Reloj

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top