Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Comienza la danza de los millones en la MLB

DEPORTES

Comienza la danza de los millones en la MLB

Nolan Arenado recibe millonario contrato días después que lo hiciera Many Machado

Comienza la danza de los millones en la MLB

Nolan Arenado. (MLB)

Nolan Arenado, de abuelo y padre cubanos y madre puertorriqueño-cubana, se acaba de convertir en uno de los peloteros mejor pagados de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) al firmar una extensión de su contrato con los Rockies de Colorado, según reporta el sitio web de la liga MLB.com.

El acuerdo fue de 260 millones de dólares por las siguientes ocho temporadas y supondrá el salario anual más alto que haya ganado en la historia de MLB un jugador de posición. Simples matemáticas, 32.5 millones anuales.

Hace escasos días el dominicano Many Machado también realizó un pacto millonario con los Padres de San Diego pero este de Arenado lo supero.

Los especialistas pronostican que en los próximos días antes del inicio de la temporada 2019, arranca el 28 de marzo, se dé la firma de otros agentes libres que quedan en el mercado como el cotizado Bryce Harper que todo parece indicar se irá a Philadelphia, lo que resta saber es por cuánto dinero. La danza de los millones ha tardado está temporada pero ya comienzan a verse los primeros grandes contratos.

 

Con información de DDC

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top