Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¿Cómo conseguir recargas de Internet para tu proyecto con Dimefunding?

NOTICIAS DE CUBA

¿Cómo conseguir recargas de Internet para tu proyecto con Dimefunding?

Es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos

Dimefunding

Dimefunding (Foto: Dimefunding)

Hace unas semanas atrás en Periódico Cubanos nos hicimos eco de las historias de Ángel Miguel Regalado Pérez, un cubanito de 7 años con una malformación congénita, y Crystal Arévalo, una pequeña de 5 años diagnosticada con autismo. En ambos casos, las familias de los infantes carecían de los medios económicos y sanitarios para atender sus necesidades especiales.

Sin embargo, gracias a la ayuda de Fernando Falero, un empresario cubano del sur de la Florida, quien lanzó dos Dimefundings, dentro de muy poco los menores tendrán a su disposición pañales, compotas, gelatinas, sondas para la alimentación y demás instrumentos médicos.

No obstante, sabemos que estas historias no son casos aislados y son muchos los cubanos que necesitan ayuda. No solo para temas médicos, sino para impulsar emprendimientos, conseguir utensilios inexistentes en la Isla, enviar combos de comida y mucho más.

Para satisfacer todas estas necesidades está Dimefunding, la primera herramienta totalmente gratuita destinada a recaudar fondos para cubanos. No importa el fin, siempre y cuando busque ayudar de alguna forma la vida de otras personas.

Digamos, por ejemplo, que necesitas recargas del extranjero para poner en marcha un negocio o una iniciativa. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Crear tu Dimefunding
  • De ser posible, presentar recompensas para aquellos que aporten a tu campaña
  • Compartir tu Dimefunding en redes sociales y en WhatsApp

Una vez alcanzada la meta, Dimefunding te hará entrega de tu beneficio —en este caso Internet—, a través de la aplicación Recarguita. Así de fácil, tendrás tus fondos para que puedas recargar siempre que lo necesites.

Es momento de impulsar el cambio y con esta nueva herramienta nada más parecerá imposible. ¿Estás listo? Entra en www.dimefunding.com.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba